chinotuerto
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Estimados, mis felicitaciones por la nueva apariencia de El Silencio...tremendo cambio!!
Se ve bien el cambio Padre nuestro.
En todo caso Firefox 54 sobre Android 6.0 no ha logrado cargar el sitio, no sé aun si por ancho de banda.
Saludos
Ok.
Otra cosita, las referencias a los reportes desde las fichas de publicación no funcionan: no ven el total de reportes o derechamente dan error.
Salud!!
Padre todo poderoso no entiendo eso de los trofeos y si posible dejarlo en español
la version movil no me convence de momento. ademas de que en la sección del foro, solo aparece el ultimo tema que fue comentado, cosa que pierde un poco frente a tener un poco mas de informacion sobre mas temas de cada seccion (es como ver solo 1 sorteo activo de los que se estan publicando).
Felicitaciones, las modificaciones del sitio le dan un nuevo aire, se ve bastante más interactivo. De los últimos 2 cambios realizados, se ha visto cómo el sitio pasa de ser una "base de datos" a una plataforma más pensada en la experiencia del usuario. El Home me gustó mucho, sobre todo el ansiado y ya mil veces solicitado buscador (quizás faltó incorporar la búsqueda por nombre). El foro se ve bien, aún estoy probando la nueva estructura, por ahora solo echo de menos el botón de novedades que entregaba los posts no leídos. Se asemeja el botón de nuevos mensajes, aunque al parecer este tira un listado de todos los últimos posts (¿o será que por el cambio me marca todo como "no leído"?) Lo último, que en la versión móvil no me aparece en el home el link hacia el foro, ¿será por el navegador, o la versión android?.
Probé el filtro cruzado entre categorías (VIP, golf, etc.) y criterios.
El filtro por separado bien, pero la combinación no funcionó, las búsquedas salen vacías. Todo sobre Chrome 59 en computador.
Home >> Filtro superior (Vip, o cualquiera otro) >> "Con Experiencias" y el resultado es vacío en todos los casos.¿Que filtros trató de apilar? ¿desde qué página? ¿El índice o una interior de categoría?
Muy de acuerdo, esta vez la estética juega en contra de la sutileza....vía celular porque ya no pasa tan piola como antes jajajajaja
Lo que es yo aún no puedo encontrar mi mensaje privado enviado por la srta Lily me pilló la tecnología