S
Slumdog
Invitado
Es rica esta mina ! La primera vez que la visité me hizo dos round ! Y me dejó seco. Fui al tercero y ahí ya no pude. Es de las pocas chicas que a la primera vez me revolucionó todas las hormonas.
Conocía de su incursión, siempre quede atento que nos regalará algún detalle.Yo la visité una vez y quedé loco…no hice experiencia debo reconocer porque ando con más pega que cama uti en pandemia….
Chiquita rica, todo en su justa proporción y una gatinha endiablada en le ring
Así es colega, hay varias muy guapas.Estan muy ricas todas las brasileñas, cada dia llegan mas y hacen dificil decidir jajaj
No me tinca las nuevas, y mas que nada por qué en ningún momento hablas con la chica directamente, quizás es hasta un hombre que te responde "si amor" jajajajajEstan muy ricas todas las brasileñas, cada dia llegan mas y hacen dificil decidir jajaj
Pero si está disponibleYo iría con Nati, si lograse q algún día me pescara la solicitud de agenda, pero se me ha convertido en un desafío mas grande q no puedo lograr; despues de tantos intentos
![]()
y tambien estaba disponible en los N intentos anteriores q hice, pero no soy persona de insistir en exceso (had to move on)Pero si está disponible
Jajaja ya visite a un par solo que estoy esperando los puntos para las experiencias.Así es colega, hay varias muy guapas.
Eso si usted, @Maxpro esta como niño en juguetería, no sabe cuál elegir y con toda la ansiedad e impaciencia del caso
Otra razón al parecer para ir sin dudas.Insisto, no puedo publicar pero he estado c ella -casi- cada vez que pasa x SCL… imperdible Nati
obrigado, te escribiréSi amor, segue válido
Basta identificarse como membro del foro![]()
Interesante y [siempre muy] tentador...Si amor, segue válido
Basta identificarse como membro del foro![]()