• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nati - Alguna experiencia aparte de la publicada?

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Yo la visité una vez y quedé loco…no hice experiencia debo reconocer porque ando con más pega que cama uti en pandemia….
Chiquita rica, todo en su justa proporción y una gatinha endiablada en le ring

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Yo la visité una vez y quedé loco…no hice experiencia debo reconocer porque ando con más pega que cama uti en pandemia….
Chiquita rica, todo en su justa proporción y una gatinha endiablada en le ring
Conocía de su incursión, siempre quede atento que nos regalará algún detalle.

Bueno, al menos suma otro buen comentarios como la gran mayoría de las chicas de Brasil de las primeras olas.

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Es maravillosa… vaya con toda tranquilidad y ganas

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Yo iría con Nati, si lograse q algún día me pescara la solicitud de agenda, pero se me ha convertido en un desafío mas grande q no puedo lograr; despues de tantos intentos
😭

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Cuando la vuelva a visitar prometo experiencia, si la hago ahora va a ser idealizada y poco objetiva

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Gracias @domperignon estoy más que atento, con el mismo entusiasmo que @Maxpro para este caso.

A mi me tinca Nati, por lo obvio, es atractiva, cuando ha participado en foro se ve que es asertiva y simpática.

Además, que he escuchado buenas referencias de una colega de ella... situación que denota que el dato es de calidad

El problema como señala el colega @Donegan parece que cuesta agendar y la tarifa no es las más accesible. En una de esas la insistencia y la paciencia una vez más, para nuestro colega, valen la pena.

Recuerdo también lo bellas que son sus amigas Lola o Louisa, que no han vuelto, y que cuando aparece Nati... esta la posibildad que regresen junto a ella.

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Insisto, no puedo publicar pero he estado c ella -casi- cada vez que pasa x SCL… imperdible Nati

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Insisto, no puedo publicar pero he estado c ella -casi- cada vez que pasa x SCL… imperdible Nati
Otra razón al parecer para ir sin dudas.

Eso sí, cuente @FelipeSCL ¿entonces como logras agendar? Tiene algún tip de horario donde pide hora?

Creo que cuesta porque su agenda de trabajo es muy solicitada...

Última edición por un moderador:

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Me tinca que tiene preferencia por quienes ya conoce… seguro su agenda está llena

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Exquisita Nati, cuesta agendar, pero vale la pena la espera, traten de agendar el dia anterior como dato

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hola!! Te invito a que lo experimentes tú mismo y luego compartas tu experiencia con los demás ❤️
A los foreros, Siempre hago un precio especial 💋
@Nati como estas?, aun es válido esto?

Van Fanel

Newbie
Likes recibidos
42
Nati es espectacular me atendí una vez con ella y es 10/10 ❤️ te cobraré la promo Nati para los foreros ☺️

Arriba Pie