VeteranoEscala
Newbie
- Likes recibidos
- 79
La tengo en la mira, pero quiero confirmar lls buenos antecedentes a la vista
Última edición por un moderador:
Toma mucho llegar a 20 puntos. Igual yo siempre comento de mis experiencias. Aunq si son pocas, puesto a que ando corto de tiempoGran aporte @tras, pero creo que cada día están más flojos y poco aventureros los nuevos y medianos foreros.
Saludos
No es tanto colega, hay que tener un poco de paciencia nomas... para ser vip toma mucho, puedes tener los puntos pero es 1 año de espera.. entiendo el filtro pero creo que es un poco excesivoToma mucho llegar a 20 puntos. Igual yo siempre comento de mis experiencias. Aunq si son pocas, puesto a que ando corto de tiempo![]()
Y como se aplica ese descuento?Hola!! Te invito a que lo experimentes tú mismo y luego compartas tu experiencia con los demás
A los foreros, Siempre hago un precio especial
Me refería al tema de preguntar por la promo, viendo sus fotos me imagino q es dato seguro
Entiendo.
Ojalá siga dando precio mejorado a los foreros. Han pasado 2 meses desde que anunció eso.
Esa vez saltaron a la palestra Kross, Donegan y Jack, pero no se manifestaron después.
No todos tenemos la suerte y disponibilidad de poder pedirle agenda a estas damas para cualquier día en cualquier horario. Algunos debemos tener cuidados excesivos debido a nuestro lado A.Entiendo.
Ojalá siga dando precio mejorado a los foreros. Han pasado 2 meses desde que anunció eso.
Esa vez saltaron a la palestra Kross, Donegan y Jack, pero no se manifestaron después.
intentando justo ahora pedir una cita a la hermosa Nati, pero no he tenido la suerte de su respuesta desde hace 1 h q pregunté por disponibilidadEntiendo.
paciencia colega, a veces se demora porque tiene la agenda copada ................ pero tiene su recompensa al final jajajkakajaintentando justo ahora pedir una cita a la hermosa Nati, pero no he tenido la suerte de su respuesta desde hace 1 h q pregunté por disponibilidad![]()
Yo le pregunté x el precio a los foreros pero no me pescóintentando justo ahora pedir una cita a la hermosa Nati, pero no he tenido la suerte de su respuesta desde hace 1 h q pregunté por disponibilidad![]()
Es mejor ser silencioso y no decir que somos foreros. Yo lo hago así. Y veo realmente como se comportan ya que me he llevado varias decepciones de muchas con buenas recomendaciones.Yo le pregunté x el precio a los foreros pero no me pescó
Aun hay posibilidad de esto señorita Nati?Hola!! Te invito a que lo experimentes tú mismo y luego compartas tu experiencia con los demás
A los foreros, Siempre hago un precio especial![]()
Buena iniciativa, acabo de ver su comentario @Nati y se me prendió el pistón y me bajó la maldadHola!! Te invito a que lo experimentes tú mismo y luego compartas tu experiencia con los demás
A los foreros, Siempre hago un precio especial![]()
Asi suele suceder, en mi caso o es semi improvisado o cuando se da una oportunidad tipo soltero de verano/invierno o alguna otra forma que me permita jugar tranquiloNo todos tenemos la suerte y disponibilidad de poder pedirle agenda a estas damas para cualquier día en cualquier horario. Algunos debemos tener cuidados excesivos debido a nuestro lado A.