• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nati - Alguna experiencia aparte de la publicada?

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Toma mucho llegar a 20 puntos. Igual yo siempre comento de mis experiencias. Aunq si son pocas, puesto a que ando corto de tiempo 😭
No es tanto colega, hay que tener un poco de paciencia nomas... para ser vip toma mucho, puedes tener los puntos pero es 1 año de espera.. entiendo el filtro pero creo que es un poco excesivo

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola Nati: se agradece el gesto y la promoción! Toda una invitación para el colega.

Ojalá los colegas la aprovechen bien y la traten igual.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Wooow con precio especial, creo que es una opción imperdible 😍

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Hace rato q no volví a ver publicada a @Nati
Me tinka q ella no estaría disponible, con o sin promo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Entiendo.
Ojalá siga dando precio mejorado a los foreros. Han pasado 2 meses desde que anunció eso.
Esa vez saltaron a la palestra Kross, Donegan y Jack, pero no se manifestaron después.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Entiendo.
Ojalá siga dando precio mejorado a los foreros. Han pasado 2 meses desde que anunció eso.
Esa vez saltaron a la palestra Kross, Donegan y Jack, pero no se manifestaron después.

Memoria de elefante don @tras

La oferta era tentable, pero salieron gastos de emergencia y despues finalmente se fue sita @Nati

A ver si esta vez si vamos.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Entiendo.
No todos tenemos la suerte y disponibilidad de poder pedirle agenda a estas damas para cualquier día en cualquier horario. Algunos debemos tener cuidados excesivos debido a nuestro lado A.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Entiendo.
intentando justo ahora pedir una cita a la hermosa Nati, pero no he tenido la suerte de su respuesta desde hace 1 h q pregunté por disponibilidad 😭

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
intentando justo ahora pedir una cita a la hermosa Nati, pero no he tenido la suerte de su respuesta desde hace 1 h q pregunté por disponibilidad 😭
paciencia colega, a veces se demora porque tiene la agenda copada ................ pero tiene su recompensa al final jajajkakaja

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
Tenga paciencia.. si su publicación aparece ocupada, es por algo.. además ellas también disfrutan de feriado y fin de semanas..salen a turistear, a comer con sus amigas, van de compras además de atender... con decirles que otro día lleve a unas visitas a la viña c y t y vi a 2 damas de este portal..

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Hola!! Te invito a que lo experimentes tú mismo y luego compartas tu experiencia con los demás ❤️
A los foreros, Siempre hago un precio especial 💋
Buena iniciativa, acabo de ver su comentario @Nati y se me prendió el pistón y me bajó la maldad 😈

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
No todos tenemos la suerte y disponibilidad de poder pedirle agenda a estas damas para cualquier día en cualquier horario. Algunos debemos tener cuidados excesivos debido a nuestro lado A.
Asi suele suceder, en mi caso o es semi improvisado o cuando se da una oportunidad tipo soltero de verano/invierno o alguna otra forma que me permita jugar tranquilo

casanova

Member
Likes recibidos
614
Extraordinaria! Linda, educada, entretenida, pequeña, cuerpo Perfecto, pero todo en su lugar, besa rico, disfruta, se calienta, como para enamorarse! Me encanta y he repetido cada vez que viene.

Arriba Pie