• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nathy adorable

casanova

Member
Likes recibidos
614

Vengo de una cita con Nathy.
Es una preciosura brasileña. Como ya se ha comentado, es de una belleza tipo francesa o italiana. Bella, bella, bella.
Me recibe puntualmente en un hotel muy bueno en el sector oriente de la capital. Acceso fácil y expedito.
Toco a su puerta y me abre esta beldad. De negligé negro, tacos, una tanga con detalles dorados y con su sonrisa preciosa que exalta su belleza. Me abraza, aún sin cerrar la puerta, y nos besamos como dos lolos de 18.
Entrando a sus aposentos seguimos besándonos y veo que tiene preparado un aperitivo delicioso; yo agrego un vino delicioso y nos ponemos a conversar y contarnos nuestros tiempos desde la última vez que nos encontramos, pero todo entre besos, caricias, miradas. Todo un anticipo de lo que se viene.
Al cabo de la segunda copa del brebaje, los besos avanzan en intensidad y las lenguas se entrelazan mientras nuestros cuerpos se recorren con todo. Me dice: “ estás muy vestido”, es verdad, me desnudo y nos lanzamos a la cama en una pasión desenfrenada. Me empieza a hacer un oral S/P delicioso, yo le correspondo con un oral en que la veo y siento su orgasmo.
Me pone gorrito y se monta muy lentamente mientras la penetro de frente a mí mientras nos seguimos besando como si el mundo se fuera a acabar. Ahí le damos con todo; después de un rato se pone en cabalgata invertida y veo su potito delicioso que sube y baja, qué vista! Seguimos con una larga cucharita y después se pone de guatita y yo sobre ella. Todo largo, con momentos intensos y otros menos. Al final, acabo delicioso y ella se recuesta sobre mi pecho como dos amantes. Qué delicia amigos.
Tablita:
Lugar: Hotel 5 estrellas.
Apariencia: Linda, bella, labios hermosos
Actitud: Tu amante
Besos: Tengo los labios hinchados. Con mordidas, lengua, sabrosos.
Busto: Espectaculares. Acorde a su físico.
Anal: No aplica. No me gusta.
Pélvicos: Con todo
Cuerpo: Menuda. Físico de atleta. Cintura linda, espalda preciosa, piel blanca y suave.
En resumen; una actriz de cine como para encontrársela en Mónaco y no sería extraño que fuera pareja de Charles Leclerc. Es a ese nivel de belleza y entrega.
Ah, se me olvidaba. Habla muy bien español y tiene mucho tema de conversación. Es culta y cosmopolita.
Además de muy hot.

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
@casanova! Gracias por la nueva experiencia de Nathy. Al leerla antoja aún más ella, se nota que es seductora.

Me alegro que la pase bien con esta chica cada vez que puede, de hecho ya es su amante.

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
Felicitaciones!!! No me cabe duda de que Nathy es una de las maravillas del portal....gran experiencia!! Que ganas de conocerla...👿

Likes recibidos
12
Gracias por compartir su experiencia. Sólo por curiosidad, el hotel fue un extra suyo, no?

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Que buen relato colega, y excelente descripción de Nathy . Ella es muy linda, rica, adorable y yo agregaría “enamorable” para uno, aparte de 🔥 y amorosa.

De lo mejor que he conocido. Yo la conozco desde hace poco, pero logré mi 3ª cita con ella y cada vez mejor.

Se va mañana a no ser que me la rapte antes 😅

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
SUPER DELICIOSA ELLA.. YYJOLE QUE BUENOS RECUERDOS 😍😍

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,132
No conozco a Nathy, pero @JessicaBrasil me ha hablado muy bien de ella; creo ya no está en chile segun entiendo pero ojalá regrese pronto para poder hacer realidad algo que mi regalona me propuso! , me da la impresión (quizás me equivoco) de que Nathy no participa en este foro. feliz fin de semana a todos !

casanova

Member
Likes recibidos
614
Gracias Botánico. Jajaja.
Efectivamente soy uno de sus pretendientes; somos varios. Pero ella, al menos a mí, cada vez que estamos juntos me da todo su cariño, simpatía, complicidad, placer, humor, belleza, entrega, inteligencia. Disfrutamos enormemente nuestra compañía. Lo que más me gusta de Nathy, aparte de su belleza y entrega, es su independencia y autonomía. Es una ciudadana del mundo. Eso me produce un zapateo hormonal de aquellos. Es cosmopolita, culta y bella. Qué más se puede pedir?

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Efectivamente soy uno de sus pretendientes; somos varios. Pero ella, al menos a mí, cada vez que estamos juntos me da todo su cariño, simpatía, complicidad, placer, humor, belleza, entrega, inteligencia. Disfrutamos enormemente nuestra compañía. Lo que más me gusta de Nathy, aparte de su belleza y entrega, es su independencia y autonomía. Es una ciudadana del mundo. Eso me produce un zapateo hormonal de aquellos. Es cosmopolita, culta y bella. Qué más se puede pedir?
Alto empote! A disfrutar don Casanova!

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,132
Wow felicitaciones colega!!! Tiene usted una regalona que también lo valoro y retribuye !

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
850
Siempre me arrepiento de no haber ido cuando viene..
La próxima será

casanova

Member
Likes recibidos
614
Que relato estimado... ufff
Con los detalles precisos
Su tabla no tiene notas, pero evidentemente no es necesario

Gracias por compartir
CN
Tiene razón. Con la emoción y excitación del relato se me olvidó hacer la Tablita; pero, tal como Ud acota, sería redundante. Puros 10.

Arriba Pie