Vengo de una cita con Nathy.
Es una preciosura brasileña. Como ya se ha comentado, es de una belleza tipo francesa o italiana. Bella, bella, bella.
Me recibe puntualmente en un hotel muy bueno en el sector oriente de la capital. Acceso fácil y expedito.
Toco a su puerta y me abre esta beldad. De negligé negro, tacos, una tanga con detalles dorados y con su sonrisa preciosa que exalta su belleza. Me abraza, aún sin cerrar la puerta, y nos besamos como dos lolos de 18.
Entrando a sus aposentos seguimos besándonos y veo que tiene preparado un aperitivo delicioso; yo agrego un vino delicioso y nos ponemos a conversar y contarnos nuestros tiempos desde la última vez que nos encontramos, pero todo entre besos, caricias, miradas. Todo un anticipo de lo que se viene.
Al cabo de la segunda copa del brebaje, los besos avanzan en intensidad y las lenguas se entrelazan mientras nuestros cuerpos se recorren con todo. Me dice: “ estás muy vestido”, es verdad, me desnudo y nos lanzamos a la cama en una pasión desenfrenada. Me empieza a hacer un oral S/P delicioso, yo le correspondo con un oral en que la veo y siento su orgasmo.
Me pone gorrito y se monta muy lentamente mientras la penetro de frente a mí mientras nos seguimos besando como si el mundo se fuera a acabar. Ahí le damos con todo; después de un rato se pone en cabalgata invertida y veo su potito delicioso que sube y baja, qué vista! Seguimos con una larga cucharita y después se pone de guatita y yo sobre ella. Todo largo, con momentos intensos y otros menos. Al final, acabo delicioso y ella se recuesta sobre mi pecho como dos amantes. Qué delicia amigos.
Tablita:
Lugar: Hotel 5 estrellas.
Apariencia: Linda, bella, labios hermosos
Actitud: Tu amante
Besos: Tengo los labios hinchados. Con mordidas, lengua, sabrosos.
Busto: Espectaculares. Acorde a su físico.
Anal: No aplica. No me gusta.
Pélvicos: Con todo
Cuerpo: Menuda. Físico de atleta. Cintura linda, espalda preciosa, piel blanca y suave.
En resumen; una actriz de cine como para encontrársela en Mónaco y no sería extraño que fuera pareja de Charles Leclerc. Es a ese nivel de belleza y entrega.
Ah, se me olvidaba. Habla muy bien español y tiene mucho tema de conversación. Es culta y cosmopolita.
Además de muy hot.
Última edición por un moderador: