• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musas que den ricos besos

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,943
Dicen que los besos son el tráiler del sexo... Osea no lo dicen, es mi lógica 😜
Somos besadores !
Para mi mas que trailer son la peli compleeeetaaa !! Jijiji alguna vez tuve un ex en el año 2012 ,que era literalmente pasarme comiendole la boca !! Y mi ex se quejaba que tenia que usar labial con mantequilla, crema , cacao y cualquier aditivo por que decia que yo le dejaba la boca reseca y los labios practicamente partidos !! 🤭🤭🤭😋😋😋🙄🙄🙄🙄🙄🙄😬😬😬😬😬😉😉😉😉

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,943
Igual si quieres recibir besos de novia por parte de las chicas, hay que tener una buena higiene bucal. Yo siempre ando con mi cepillo y pasta así que antes de salir al encuentro su buena lavada de dientes y también siempre ando con hall para tener más frescura a la hora de besar

Por ejemplo @YUNAA-TOP10 para lo silenciosos que la visitan siempre en el baño cuenta con enjuague bucal, cepillo de dientes desechable, chicle, pasta de diente , crema corporal y desodorante para que los silenciosos salga de la ducha como corresponde.
Buena iniciativa !! Tener ahi mismo el cepillo, su pastita dental, enjuague , etc, etc , alguna vez me encontre con una que tenia una pasta dental sabor fresa !! Me entusiasme tanto con el sabor, que a cada ratito daban ganas de volver a comer otro poco !! Jajajajaja 😂😂😂😂🤭🤭🤭🙄🙄😬😬😬

Arriba Pie