JovenCatador
Newbie
- Likes recibidos
- 73
Buenas, venía a consultar cuáles scorts son las que daban unos besos exquisitos, más que nada porque soy muy fanático de eso y es lo que más disfruto de la cita.
Sin besos no funcionamos.Que intenso es cuando el beso es bueno. Más que un Oral, prefiero un besos con todo. Eso me Calienta mas
Dicen que los besos son el tráiler del sexo... Osea no lo dicen, es mi lógicaYo recientemente probé los besos de @FeliciaFox y quedé en otro planeta, eran los besos que había estado buscando y no había podido encontrar... hasta ahora .
Atentos que se viene la eXPeriencia en los próximos días!![]()
Buenas, venía a consultar cuáles scorts son las que daban unos besos exquisitos, más que nada porque soy muy fanático de eso y es lo que más disfruto de la cita.
De polola caliente¿@Isis da besos ricos?
Amaranta @Batidora por algo tiene ese nombre solo diré !
Igual si quieres recibir besos de novia por parte de las chicas, hay que tener una buena higiene bucal. Yo siempre ando con mi cepillo y pasta así que antes de salir al encuentro su buena lavada de dientes y también siempre ando con hall para tener más frescura a la hora de besarBuenas, venía a consultar cuáles scorts son las que daban unos besos exquisitos, más que nada porque soy muy fanático de eso y es lo que más disfruto de la cita.
he querido conocer a Nataly...se ve preciosa, pero nunca responde los mensajes :( saben si esta real activa??De las que están disponibles ahora podría aportar que ellas besan muy bien, pero debes tener buena higiene, ojalá llevar cepillo y pasta de dientes y enjuague bucal
Jessica @JessicaBrasil
Zury
Amara @Amara.*
Daniela
Paris @Paaris
Jadeth @Jadeth
Nati @Nati
Nataly @Yo. Nataly
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo @Encanto es difícil para una chica corresponder a un beso rico si no ayuda.Igual si quieres recibir besos de novia por parte de las chicas, hay que tener una buena higiene bucal. Yo siempre ando con mi cepillo y pasta así que antes de salir al encuentro su buena lavada de dientes y también siempre ando con hall para tener más frescura a la hora de besar
Por ejemplo @YUNAA-TOP10 para lo silenciosos que la visitan siempre en el baño cuenta con enjuague bucal, cepillo de dientes desechable, chicle, pasta de diente , crema corporal y desodorante para que los silenciosos salga de la ducha como corresponde.
me llaman mas la atencion las Colombianas no he tenido buenas experiencias con chicas de BrasilEl mejor beso que he recibido en mi vida ha sido un "Trifásico" estando con @JessicaBrasil y @Nati ; Colegas, es como para quedarse horas pegado entrelazado en las lenguas de dichas diosas flotando en las nubes!
espero verlas pronto de nuevo amores !