stifmaister
Member
- Likes recibidos
- 382
Voy a tener que esperar la próxima primavera para irHola
A mi me gustan gorditos en el invierno, flaquitos en primavera y tonificados en el verano![]()
Voy a tener que esperar la próxima primavera para irHola
A mi me gustan gorditos en el invierno, flaquitos en primavera y tonificados en el verano![]()
Pucha, nos vemos el próximo invierno entonces.Hola
Flaquito ricoooVoy a tener que esperar la próxima primavera para ir![]()
No le sirven los flaquitos de invierno? Tengo el termostato super desregulado, igual soy abrigadito.Hola
Tiene razón, los flaquitos también podemos ser abrigaditos, siempre me dicen que estoy muy calentito jajajajaNo le sirven los flaquitos de invierno? Tengo el termostato super desregulado, igual soy abrigadito.
Guatita de lavadero para lavar los colalessHola
A mi tambiénTiene razón, los flaquitos también podemos ser abrigaditos, siempre me dicen que estoy muy calentito jajajaja
Pucha, nos vemos el próximo invierno entonces.
Hola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Ni idea, cada mujer que e visto es bella a su manera y las diferencia las hacen única a su manera.Hola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
A ti todo!!Toca engordar entonces![]()
No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo más importante es que sea femenina... que huela rico, que tenga sus manos bien hecha, su pelo lindo y limpio. Que camine con femenidad y elegancia....Por sobre todo una mujer bien mujer jajajaja…es decir femenina, preocupada de ella, desde sus manos, rostro, pies y todo…eso ya dependerá de cada una si quiere ir por cirujano o gym…ahora si de atractivo se trata…unas pechugas 2.0 me atraen, pero una cola muy intervenida no es muy atractiva…todo en su justa medida es bienvenido…pero por sobre todo que sea femenina y por último si hablamos del plano sexual que sea bien caliente y que disfrute sus orgasmos con tutti sin contenerlos jejejeje que cosa maaaaas ricaaaaa
Bueno ..no tengo guata pero puede quedarse sobre mi pecho y le doy besitos en la frente y caricias en su rostroCon @Scorpita nos gustan con guatita para después del deli recostarnos para que nos hagan cariño en el pelito![]()
Me gustan todos los hombres Jajajaj pero mas los que van al gymEn mi caso lo natural(gym), siempre es lo ideal. Lo importante es que las chicas no abusen del quirófano.
Quería plantear una contrapregunta. En el caso de las chicas. Como los prefieren, chicos músculosos, tonificados( leves calugas y leve masa muscular) o naturales ( no gordos).
Espero su sinceridad.