Y aunque sea vía cirugía, supongo que un "motorboat" es un "motorboat" JejejeCon un cuerpo tonificado!!![]()
Hola, buenas noches. Gym rat, un buen hábito siempre es valorado, aparte que me gusta mucho practicar deportes (me aburre verlos). Con un cuerpo armónico, nada exagerado. Igual puedes encontrarte alguien de cuerpo natural con rinoplastia así que no pasa nada más que valorar la belleza, lo mejor es que la chica se sienta bien con ella misma, sin complejos e inseguridades, parece ilógico pero
Que coma sanito nomás... no me gustan las mujeres de gym, y tampoco las que pasan por quirófano (dependiendo el caso para ambas)
Si es por elegir, prefiero de gym
Prefiero gym pues a mí me encanta el deporte y todo aquello que el esfuerzo constante te va regalando...el deporte para mí es esencial en mi día a díaHola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
yo encuentro que son complementos. No sirve solamente la comida saludable (por muy buena genetica que se tenga) y tampoco sirve ir solamente al gym y comer chatarra (aunque hay estudios que indican que el impacto del gym es mayor que elEl gym para en la cocina la alimentación es casi más importante de el mismo ejercicio![]()
La verdad que si , el deporte cualquiera que sea crea disciplinaPrefiero gym pues a mí me encanta el deporte y todo aquello que el esfuerzo constante te va regalando...el deporte para mí es esencial en mi día a día![]()
TotalmentePrefiero las chicas gym. Todo el rato.
Existe el mito que las mujeres que hacen ejercicios de fuerza corren el riesgo de “masculinizar” su cuerpo.
Eso es absolutamente falso, solo corresponde a un mito urbano sin fundamentos.
En mi experiencia, ya llevando mucho tiempo asistiendo al gimnasio, existen muchas chicas que llevan muchos años realizando ejercicios de fuerza de manera constante y progresiva, y poseen un cuerpazo lleno de curvas y muy femenino
Las que he conocido que, efectivamente tienen un cuerpo muy tonificado y musculoso, son porque compiten en torneos de fisicoculturismo. Toman esteroides anabólicos, con una dieta muy rigurosa y estricta; y sus horas de entrenamiento son muy extensas.
Existen también las “raza maldita”, que son los mínimas, y que corresponden a aquellas que no hacen ejercicios, no cuidan mayormente su alimentación, y aún así poseen un cuerpo digno de cualquier modelo de Fórmula 1. Ahí solo corre la genética.
El equilibrioAmbas tienen su encanto, porque no una combinación de ambas???
Ahora, si tengo que elegir, creo que me iria por un cuerpo tonificado de gym sin ser exagerado. Mas que nada porque en el gym todos los días me enamoro unas 7 veces
Una mujer del todo agradable, segura e implicadaHola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Por sobre todo una mujer bien mujer jajajaja…es decir femenina, preocupada de ella, desde sus manos, rostro, pies y todo…eso ya dependerá de cada una si quiere ir por cirujano o gym…ahora si de atractivo se trata…unas pechugas 2.0 me atraen, pero una cola muy intervenida no es muy atractiva…todo en su justa medida es bienvenido…pero por sobre todo que sea femenina y por último si hablamos del plano sexual que sea bien caliente y que disfrute sus orgasmos con tutti sin contenerlos jejejeje que cosa maaaaas ricaaaaaHola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Perfecto!Una mujer del todo agradable, segura e implicada![]()