SolNaciente
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,538
Coincido ademas esta el contacto y uno puede hablar con uds debo reconocer que yo al menos no me gio por los comentarios los leo y todo pero solo son exp.uds en cambio no saben quienes van a recibir,es cierto tambn que es un negocio pero en este caso es uno que hay qie tener empatía con el otro muy buens tu reflexiónLos clientes detrás página sufren y un gusto con disgusto porque acá las fotos caseras y selfies no venden.
A ustedes les llama la atención fotos profesionales en donde pos obvio vamos a mejorar un poco nuestro cuerpo, machss, tatuajes, etc
Pero yo antes del silencio siempre trabajé con selfies y demás hasta que llegue al silencio y eso no me vendió!
En conclusión, uds hacen que nos tomemos las fotos y luego se quejan pues
Me paso lo mismoA mi me paso una sola vez que al ver la fotos (profesionales) de chica no me convencian mucho, pero me llamaba la atención su cuerpo, se veia una cola muy linda, en fin voy y casi me caigo de raja, tenia y tiene un rostro muy lindo, al hacer la comparación de sus fotos y verla en persona fue completamente distinta, se veia mucho pero mucho mejor en vivo
Le he intentado escribir DM y no puedo :/@Olivia Entiendo el punto y creo que tienes razón!
Sobre lo otro, siempre guardo el anonimato cuando conozco a alguna chica.
Una vez casi coincidimos, pero te escribí muy tarde (casi casi). Un beso!
El Team del cambiazo no tiene no un cuidado por la publicación de videos cruzados, a veces ves a una con el video de otra y otra con el video de una tercera jajajajaHa lugar don Cojonudo.
Camilox detectó dos chicas diferentes donde habia videos de la primera, lo cual fue condoro corregido.
Salvo este tipo de excepción, los videos son lo mejor para hacerse una idea de cómo es la chica.
Así es Miss Olivia.
Algunos foreros piden fotos lo más amateur posible pero las chicas más visitadas tienen fotos más "artísticas".
Eso obliga a las chicas a sacarse fotos profesionales con postproceso. No es el foro el que dictamina esto, es el público.
Agregalas a whatsapp y pasa lo mismo con las fotos de perfil jajajaEl Team del cambiazo no tiene no un cuidado por la publicación de videos cruzados, a veces ves a una con el video de otra y otra con el video de una tercera jajajaja
Estimado @SolNaciente al PD de Olivia mi viejo le diría te la están dando en bandeja de plata. O te están poniendo la papa en la boca. Saludos.Mi sol de todas formas intento hablar por las chicas que usan el photo solo para eliminar manchas/tatuajes/imperfecciones.
Yo misma he conocido chicas que veo ricas en las fotos y cosas de la vida me las topo y es como “TU EN SERIO ERES FULANA???????” hahahaha
@SolNaciente
Pd no se por que me das mucha curiosidad y espero toparnos y decir al fin !!! Jejeje besitos
Solo mirar los videos mi amor, en videos no si puede hacer Photoshop, o si se hace si percebe mucho. Mire siempre los videos, yo misma siempre coloco em mis status de whatsapp videos para que los clientes vean que soy igual que en las fotos!Vengo con una duda latente, tengo varias chicas en vista para visitar, pero creo que el extremo uso de Photoshop me asusta. Hay varias musas al aire libre pero con extremo abuso de edicion, que opinan al
Respecto?
Hola pao disculpa mi ignorancia pero como sales publicada en el silencio Paola igual q akHola pao di
Estimado.Hola pao disculpa mi ignorancia pero como sales publicada en el silencio Paola igual q ak
no creo que sea Photoshop, es la cámara, el angular jsjs.Vengo con una duda latente, tengo varias chicas en vista para visitar, pero creo que el extremo uso de Photoshop me asusta. Hay varias musas al aire libre pero con extremo abuso de edicion, que opinan al
Respecto?