Creo yo y a riesgo de recibir tomatazos por parte de la moderacion, para evitar guatazos cuando pagas de 100 para arriba......la política debería ser CERO PHOTOSHOP.Estoy de acuerdo y solicitaré corregirlo.
Las fotos dicen cuando tienen y no retoque. Esta claramente en el perfil de cada unaCreo yo y a riesgo de recibir tomatazos por parte de la moderacion, para evitar guatazos cuando pagas de 100 para arriba......la política debería ser CERO PHOTOSHOP.
Eso....o poner el porcentaje de de photoshop, por que ya un 15% de retoque es demasiado, o poner niveles; fotos reales, foto con algo de retoque, fotos con retoques, fotos con mucho retoque.
en fin ideas no mas
en mi opinion personal, el retoque solo deberia ser para eliminar algunas "marcas" (tatuajes)...por que asi las chicas cuidan su lado A.....pero mejoras en aspectos fisicos artificiales no es la idea, puesto que aca la censura es fuerte y si uno paga 150 mil...y la chica no es la de la foto, es una estafa y aca esta prohibido ese tipo de comentarios, concuerdo con olivia subir algunas fotos selfies deberia ser permitido.Los clientes detrás página sufren y un gusto con disgusto porque acá las fotos caseras y selfies no venden.
A ustedes les llama la atención fotos profesionales en donde pos obvio vamos a mejorar un poco nuestro cuerpo, machss, tatuajes, etc
Pero yo antes del silencio siempre trabajé con selfies y demás hasta que llegue al silencio y eso no me vendió!
En conclusión, uds hacen que nos tomemos las fotos y luego se quejan pues
A veces no entiendo porque tanto photoshop, malogran más su imagen ya que en persona son mucho mejorVengo con una duda latente, tengo varias chicas en vista para visitar, pero creo que el extremo uso de Photoshop me asusta. Hay varias musas al aire libre pero con extremo abuso de edicion, que opinan al
Respecto?
Las fotos profesionales no son el problema en cuestión, es el abuso en la edición, ya que vemos cuerpos muy falsos, yo como diseñador puedo ver algunas musas que tienen las manos ginantes debido al retoque de cintura, eliminar tatuajes es normal, hay musas que guardan su identidad. Lo malo es abusar y caer en el engaño, sobre todo en precios elevados.Los clientes detrás página sufren y un gusto con disgusto porque acá las fotos caseras y selfies no venden.
A ustedes les llama la atención fotos profesionales en donde pos obvio vamos a mejorar un poco nuestro cuerpo, machss, tatuajes, etc
Pero yo antes del silencio siempre trabajé con selfies y demás hasta que llegue al silencio y eso no me vendió!
Rescató más en tener un ojo más estético que pase más piola, me hago el Larry cuando dice sin retoques, y uno ve, y dice ahhh claro tiene razón XD.Las fotos profesionales no son el problema en cuestión, es el abuso en la edición, ya que vemos cuerpos muy falsos, yo como diseñador puedo ver algunas musas que tienen las manos ginantes debido al retoque de cintura, eliminar tatuajes es normal, hay musas que guardan su identidad. Lo malo es abusar y caer en el engaño, sobre todo en precios elevados.
A mi por el contrario me fijo más en fotos caseras que la de los estudios o fotógrafos, eso y videos porque no se pueden editar.Es cierto por una parte. Como también es cierto que en la página lamentablemente (para mi) no venden las selfies y fotos caseras.
Así que para uds fotos profesionales son un gusto con disgusto
Las fotos dicen cuando tienen y no retoque. Esta claramente en el perfil de cada una
A mi me paso una sola vez que al ver la fotos (profesionales) de chica no me convencian mucho, pero me llamaba la atención su cuerpo, se veia una cola muy linda, en fin voy y casi me caigo de raja, tenia y tiene un rostro muy lindo, al hacer la comparación de sus fotos y verla en persona fue completamente distinta, se veia mucho pero mucho mejor en vivoSe da el caso que varias son mejor en persona, o distintas pero muy bellas. Como empecé hace poco lo que más me ha ayudado son las XP.
Me paso lo mismo no seria la misma ?A mi me paso una sola vez que al ver la fotos (profesionales) de chica no me convencian mucho, pero me llamaba la atención su cuerpo, se veia una cola muy linda, en fin voy y casi me caigo de raja, tenia y tiene un rostro muy lindo, al hacer la comparación de sus fotos y verla en persona fue completamente distinta, se veia mucho pero mucho mejor en vivo
.... Nunca lo sabremos...Me paso lo mismo no seria la misma ?
Esas medidas las ponen al ojo (y creyéndole a la chica), salvo el peso.Buscando en internet hay buena información de cómo darse cuenta si una foto está retocada.
Aún así, en ocasiones es cosa de comparar imagen y datos contrastándolo con la experiencia propia:
Una nena de menos de 1,60 de estatura, más de 60 kg de peso y que tenga más de 75 cm de cintura no puede tener aspecto de "delgada cintura de avispa", o el Photoshop es muy bueno, o la foto es antigua o la nena tenía la cara morada conteniendo el aire al momento de sacar la foto XD
Otro caso, 90 cm de cadera o de pechugas, para lo que se está viendo regularmente en este rubro es una nena de contextura normal tirando a delgada.
Si en la foto de ve muy voluptuosa, puede haber Photoshop o la pose fue buscada para hacerla parecer más de lo que era.
Vean el clásico vídeo de la foto de la hamburguesa McDonalds y entenderán como se puede manipular una escena para que parezca otra cosa. En la fotografía de nenas es igual...o peor.
Y los que tengan horas de vuelo deberían tener claro como se ven y se sienten (y se disfrutan) 90, 100 o 110 cm en las medidas de una nena ;)
Salud!! (midiendome al tomar)
Mi nico si nos miden!Esas medidas las ponen al ojo (y creyéndole a la chica), salvo el peso.
O sea esas medidas sirven muy poco, si se fija en eso entonces probablemente el 80% no corresponde. Además que lógicamente las chicas van variando de pesos y medidas. Yo por eso ni las leo, salvo la estatura.
Esas medidas las ponen al ojo (y creyéndole a la chica), salvo el peso.
O sea esas medidas sirven muy poco, si se fija en eso entonces probablemente el 80% no corresponde. Además que lógicamente las chicas van variando de pesos y medidas. Yo por eso ni las leo, salvo la estatura.
Estimada Olivia acá discrepo en parte. Una foto profesional puede ser estéticamente más atractiva, se puede jugar con colores, ángulos, iluminación, pero las ediciones que buscan intencionalmente quitar imperfecciones o modelar la figura artificialmente son tema a parte.Los clientes detrás página sufren y un gusto con disgusto porque acá las fotos caseras y selfies no venden.
Una medida es relativa, no porque estén puestas al ojo, sino que como dice Olivia hay factores anatómicos de por medio. 90 cm en un cuerpo son muy distintos a 90 cm en otro cuerpo. Se requiere un análisis de todos los datos estatura, peso, medidas y fotos fidedignas para hacerse una idea más o menos clara... pero creo que es demasiado pedir para el promedio. La habilidad se desarrolla con práctica, pero muy pocos están dispuestos a ese esfuerzo mental.Buscando en internet hay buena información de cómo darse cuenta si una foto está retocada.
Aún así, en ocasiones es cosa de comparar imagen y datos contrastándolo con la experiencia propia:
Una nena de menos de 1,60 de estatura, más de 60 kg de peso y que tenga más de 75 cm de cintura no puede tener aspecto de "delgada cintura de avispa", o el Photoshop es muy bueno, o la foto es antigua o la nena tenía la cara morada conteniendo el aire al momento de sacar la foto XD
Otro caso, 90 cm de cadera o de pechugas, para lo que se está viendo regularmente en este rubro es una nena de contextura normal tirando a delgada.
Si en la foto de ve muy voluptuosa, puede haber Photoshop o la pose fue buscada para hacerla parecer más de lo que era.
Vean el clásico vídeo de la foto de la hamburguesa McDonalds y entenderán como se puede manipular una escena para que parezca otra cosa. En la fotografía de nenas es igual...o peor.
Y los que tengan horas de vuelo deberían tener claro como se ven y se sienten (y se disfrutan) 90, 100 o 110 cm en las medidas de una nena ;)
Salud!! (midiendome al tomar)