Hay un montón....Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.
Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.
Ahex compadre 100% recomendado.el cozumel es bueno!
Sobre todo en llamas. Como para un slogan colega jajaja.en los buenos momentos
Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.
Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal.
Por ahí cerca también está el triángulo 3, para mi gusto mejor que el continental, aunque más caro.Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000
Si pero lo decía por algo mas económico, no tengo el agrado de ir al triángulo 3 pero me imagino que es buenísimoPor ahí cerca también está el triángulo 3, para mi gusto mejor que el continental, aunque más caro.
El amor amor, es muy bueno, esta cerca de plaza italia y es muy comodoBuenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.
Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.