• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Motel bueno en Santiago?

Norteño

Newbie
Likes recibidos
4
Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Es
Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.
Hay un montón....

Tienes algunos Boutique, como el Duende
El Cozumel (hay 2)
En La Reina hay varios...El triangulo 3 y otros que no recuerdo....
Y en Provi tienes el Ahex.....

En Stgo hay N, distintos precios, distintas duracuones, distintas ubicaciones...

Con hartos espejos??? No recuerdo con exactitud.....puedes preguntar....

Salu2

H.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Buda, Cozumel, Duende. Espero le sirva colega!
Saludos.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
El que conozco es el duende y el otro es el que está al costado del paso nivel de Santa Lucía, afuera dice hotel..( no me acuerdo del nombre)
Suerte.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Triaungulo 3 de la Reina
Cozumel de V. mackenna..

son bastante buenos, en especial el primero

N

NovatoTardio

Invitado
En mi época de esposo íbamos con mi señora a moteles.

Buda no lo recomiendo, tiene buenas piezas pero cero privacidad.

Cozumel de San Joaquín y el de frente al Plaza Norte son muy buenos. La pieza más cara es una verdadera maravilla.

El mítico Hotel Valdivia era el mejor, que pena que se acabó.

Un amigo amaba Triangulo 3, por su extrema privacidad.

Cojonudo

Newbie
Likes recibidos
127
Buenos datos. Anotados.

enio

Newbie
Likes recibidos
24
cozumel siempre te acompaña en los buenos momentos

P

Penetron2011

Invitado
En Providencia, el Ahex ultrapiola

U

Ulpiano

Invitado

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal.
Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000

P

Penetron2011

Invitado
Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000
Por ahí cerca también está el triángulo 3, para mi gusto mejor que el continental, aunque más caro.

4burr1d0

Newbie
Likes recibidos
15
Me acordé del mítico Hotel Valdivia! Qué buenos recuerdos tengo de tan mítico lugar.

Ojalá aparezca otro Motel de similares características.

Rodo1983

Newbie
Likes recibidos
96

El amor amor, es muy bueno, esta cerca de plaza italia y es muy comodo

Te lo recomiendo

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Hace muchos muchos años que no voy a uno en Santiago. Personalmente solo conozco algunos de la cadena Apolo: el clásico Marín 014, el que queda en Vicuña Mackenna, y otro ubicado en Eulogia Sánchez con Bustamante; definitivamente me quedo con este último, una habitación acogedora, bastante simple, con un par de espejos piola.

Pero insisto, han pasado muchos años, así que no sé cómo estarán ahora. Eso sí, en la página web hay fotos de las habitaciones.

Última edición:
Arriba Pie