• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Motel bueno en Santiago?

Norteño
Newbie
Registrado22/10/20
Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Es
Buenas tardes foreros, me gustaria escuchar datos de moteles que sean buenos buenos en cualquier parte de la capital.

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal. Saludos.
Hay un montón....

Tienes algunos Boutique, como el Duende
El Cozumel (hay 2)
En La Reina hay varios...El triangulo 3 y otros que no recuerdo....
Y en Provi tienes el Ahex.....

En Stgo hay N, distintos precios, distintas duracuones, distintas ubicaciones...

Con hartos espejos??? No recuerdo con exactitud.....puedes preguntar....

Salu2

H.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
El que conozco es el duende y el otro es el que está al costado del paso nivel de Santa Lucía, afuera dice hotel..( no me acuerdo del nombre)
Suerte.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
En mi época de esposo íbamos con mi señora a moteles.

Buda no lo recomiendo, tiene buenas piezas pero cero privacidad.

Cozumel de San Joaquín y el de frente al Plaza Norte son muy buenos. La pieza más cara es una verdadera maravilla.

El mítico Hotel Valdivia era el mejor, que pena que se acabó.

Un amigo amaba Triangulo 3, por su extrema privacidad.

ElLagarto
Newbie
Registrado4/1/21

Tambien si tienen el dato de alguno con una habitación llena de espejos sería lo ideal.
Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000

Penetron2011
Member
Registrado7/2/21
Te recomiendo el motel continental (queda en la reina) de lunes a jueves te cobran como 20.000 (la habitación básica por 3 hrs) y de viernes a domingo creo que son 25.000
Por ahí cerca también está el triángulo 3, para mi gusto mejor que el continental, aunque más caro.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Fui al Ahex ya que hablaban tanto.
Y si, bastante bueno.
Pieza con jacuzzi por 12 horas, super bien.
A la musa también le gustó.

4burr1d0
Newbie
Registrado20/2/20
Me acordé del mítico Hotel Valdivia! Qué buenos recuerdos tengo de tan mítico lugar.

Ojalá aparezca otro Motel de similares características.