• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

MK and the roomie

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Tremenda experiencia, buena comilona se mando.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Ídolo jajajajaj hace poco fui y fue una experiencia increíble jajajaj

inamible

Member
Likes recibidos
802
Gracias tío Ina por traer y mandar siempre la pensión alimenticia 😍

Estaba muy rico el almuerzo, el copete y obviamente usted también muy rico de pies a cabeza, siempre es un gusta hacerlo chupete. 😈😈

Te quiero mucho tío ❤️ me conquistaste por el estómago 🤣🤣🤣🤣
Cuando guste nomas.
Estoy haciendo puntos para ser el chef oficial de MK😂

inamible

Member
Likes recibidos
802
Tremendo lo del colega @inamible .
La verdad es que independiente de lo exquisito de los 3 filetes que degusto, en mi opinión lo mejor es que la cosa salio "Out of the Blue" como dicen los gringos. Así de la nada, como jugando.
Eso es extraordinario. Lo inesperado.

Salu2

H.
asi es, lo inesperado da un poco de nervios al principio, pero despues todo sale excelente.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Me gustaría mucho que me haga algo rico para comer con un delantal de chef sexi pero con el micrófono de carne al aire para cantar karaoke mientras está lista la comida 🤣🤣🤣🤣🤣
Por supuesto, dispongan el menu y lo hacemos.
Atencion si, creo que nada donde se use aceite caliente ni agua hirviendo, porque podria haber riesgos ocupacionales 🤣 🤣 🤣

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Por supuesto, dispongan el menu y lo hacemos.
Atencion si, creo que nada donde se use aceite caliente ni agua hirviendo, porque podria haber riesgos ocupacionales 🤣 🤣 🤣
Don Ina, ud no salía en los cines antes de cada película diciéndonos hacia donde escapar? 🤣
Espero verlo pronto en tv diciéndo "un asadito" jajajaja

inamible

Member
Likes recibidos
802
Don Ina, ud no salía en los cines antes de cada película diciéndonos hacia donde escapar? 🤣
Espero verlo pronto en tv diciéndo "un asadito" jajajaja
La verdad cuando cocino uso zapatos, panatalones largos y delantal, incluso guantes hasta el codo para el horno.
Asi que hay que tomar precauciones, no me imagino una gota de aceite hirviendo por alla abajo; ademas del dolor es la perdida de funcionalidad 🤣 🤣

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
La verdad cuando cocino uso zapatos, panatalones largos y delantal, incluso guantes hasta el codo para el horno.
Asi que hay que tomar precauciones, no me imagino una gota de aceite hirviendo por alla abajo; ademas del dolor es la perdida de funcionalidad 🤣 🤣
Jajajaja me recuerda a mi, pero cuando me mandan a planchar 🤣, es que una vez por pajaron me queme terrible brigido, me acuerdo y me vuelve arder

Paponas

Newbie
Likes recibidos
13
Hermosas espero pronto visitar a estas hermosuras 🤩

Arriba Pie