Nadie va a preguntar que fue lo almorzado?.....parece un dato relevante![]()
Splt mas que nunca.Lo más rico fue la banana split que nos comimos de postre 🫠![]()
Cuando guste nomas.Gracias tío Ina por traer y mandar siempre la pensión alimenticia
Estaba muy rico el almuerzo, el copete y obviamente usted también muy rico de pies a cabeza, siempre es un gusta hacerlo chupete.
Te quiero mucho tíome conquistaste por el estómago
![]()
Se nota que las chiquillas congenian de forma excelente. Tremenda experiencia compañero.
PD: Me encantó ver el cálculo de combinaciones.
asi es, lo inesperado da un poco de nervios al principio, pero despues todo sale excelente.Tremendo lo del colega @inamible .
La verdad es que independiente de lo exquisito de los 3 filetes que degusto, en mi opinión lo mejor es que la cosa salio "Out of the Blue" como dicen los gringos. Así de la nada, como jugando.
Eso es extraordinario. Lo inesperado.
Salu2
H.
Me gustaría mucho que me haga algo rico para comer con un delantal de chef sexi pero con el micrófono de carne al aire para cantar karaoke mientras está lista la comidaGracias, son meses y meses de entrenamiento hepatico![]()
Por supuesto, dispongan el menu y lo hacemos.Me gustaría mucho que me haga algo rico para comer con un delantal de chef sexi pero con el micrófono de carne al aire para cantar karaoke mientras está lista la comida![]()
Me gustaría mucho comérmelo a besosPor supuesto, dispongan el menu y lo hacemos.
Atencion si, creo que nada donde se use aceite caliente ni agua hirviendo, porque podria haber riesgos ocupacionales![]()
![]()
![]()
Pero eso es el postre, yo cocino mas bien cosas saladas, no soy experto repostero.Me gustaría mucho comérmelo a besosy comerme la banana con leche condensada y un poquito de coco
(Me dio hambre)
no importa yo me lo como con gustoPero eso es el postre, yo cocino mas bien cosas saladas, no soy experto repostero.
Voy a tener que aprender y prepararme bien.![]()
Eso no es apetito, es ansiedadMe gustaría mucho que me haga algo rico para comer con un delantal de chef sexi pero con el micrófono de carne al aire para cantar karaoke mientras está lista la comida![]()
Don Ina, ud no salía en los cines antes de cada película diciéndonos hacia donde escapar?Por supuesto, dispongan el menu y lo hacemos.
Atencion si, creo que nada donde se use aceite caliente ni agua hirviendo, porque podria haber riesgos ocupacionales![]()
![]()
![]()
Jajajaja te encargo el coma diabetico, pero el que tenga miedo a morir qie no nazca jejejejeMe gustaría mucho comérmelo a besosy comerme la banana con leche condensada y un poquito de coco
(Me dio hambre)
La verdad cuando cocino uso zapatos, panatalones largos y delantal, incluso guantes hasta el codo para el horno.Don Ina, ud no salía en los cines antes de cada película diciéndonos hacia donde escapar?
Espero verlo pronto en tv diciéndo "un asadito" jajajaja
Jajajaja me recuerda a mi, pero cuando me mandan a plancharLa verdad cuando cocino uso zapatos, panatalones largos y delantal, incluso guantes hasta el codo para el horno.
Asi que hay que tomar precauciones, no me imagino una gota de aceite hirviendo por alla abajo; ademas del dolor es la perdida de funcionalidad![]()
![]()
asi es colega, aunque me de un coma por el azucar.Habrá que tomar curso de repostería.
y que te gusta mas: dulce o salado??no importa yo me lo como con gustosea salado o dulce
![]()
Con sabor a piñay que te gusta mas: dulce o salado??
Linduras estan publicadas o debo pedir su contacto ?