Panchitomario
VIP Member
- Likes recibidos
- 769
Tremenda experiencia estimado, solo queda aplaudirlo.
Saaaaa el tarro con más duraznos.Yo hubiera ido por un quinteto de 2 hrs.:yum
4 musas. :grinning:
No se me ocurrió, lo tendré presente para la otra ajajajaYo hubiera ido por un quinteto de 2 hrs.:yum
4 musas. :grinning:
Jajajajaja, no tengo nada más que decir que se la recomiendo, fueron bien jugadas con este humilde servidorSe paso, nada mas que felicitarlo!! Conozco A @Jessicabrasil y es increible, a @Caro aun no tengo el placer, pero he leido mucho sobre ella y se nota que también es super jugada… despues de este relato dan ganas de conocer a a Caro y repetir con Jessica!!!
jajajaja el poh el perro con 2 colasSaaaaa el tarro con más duraznos.
Usted hubiera ido , El fue!!
Hola .... y en que topamos para conocernos???? BesossSe paso, nada mas que felicitarlo!! Conozco A @Jessicabrasil y es increible, a @Caro aun no tengo el placer, pero he leido mucho sobre ella y se nota que también es super jugada… despues de este relato dan ganas de conocer a a Caro y repetir con Jessica!!!
Ajajajajajaj, parece que leí el del hotel que fue toda la noche..@ingenierohot
Pucha que dejó alta la vara. Ahora, cómo vamos a celebrar el resto ?
Me hizo recordar los relatos del un colega que junto a dos brasileñas por par de horas y un colega que se paso una noche en un hotel, creo que con Jessica.
Relatos inolvidables.
Gracias estimado.. hice lo mejor posible.. ajajLo felicito por su trío, que bueno que congeniaron los 3. No conozco a Carolina pero se que Jessica es muy entregada.
Gracias por compartir.
Broma. Me gusta de a una.Es verdad. Es mi sueño.
Con una o ambas se pasa bien igual ajajajaajBroma. Me gusta de a una.
De nada estimado, habia que darse un pequeño regalo.. ajajajTremendo cumpleaños estimado pasaron mal que envidia de la buena gracias por compartir su xp.
Hice lo mejor que tuve al alcanze.. jajajaHizo una proesa con esas 2 musas, notable
Jajajajajajaja, un regalito que me quería dar para este probre servidor. JjajaA quien no le gustaría celebrar así el cumpleaños jejeje
Gastándose el 10%Jajajajajajaja, un regalito que me quería dar para este probre servidor. Jjaja
Ajajajajajajajaj, todavía guardado.. por si se me ocurre algo por ahí jajajaGastándose el 10%
Gracias estimado, estoy pensando sería mente en volver hacerlo, haber si resulta nuevamente.. jajajQue grande estimado! Tremenda experiencia gracias por compartir!