• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi regalo de cumpleaños con Jessica y Carolina

Smile
VIP Member
Registrado16/4/19
Se paso, nada mas que felicitarlo!! Conozco A @Jessicabrasil y es increible, a @Caro aun no tengo el placer, pero he leido mucho sobre ella y se nota que también es super jugada… despues de este relato dan ganas de conocer a a Caro y repetir con Jessica!!!

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se paso, nada mas que felicitarlo!! Conozco A @Jessicabrasil y es increible, a @Caro aun no tengo el placer, pero he leido mucho sobre ella y se nota que también es super jugada… despues de este relato dan ganas de conocer a a Caro y repetir con Jessica!!!
Jajajajaja, no tengo nada más que decir que se la recomiendo, fueron bien jugadas con este humilde servidor

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Lo felicito por su trío, que bueno que congeniaron los 3. No conozco a Carolina pero se que Jessica es muy entregada.
Gracias por compartir.

Camionero
Member
Registrado9/10/20
@ingenierohot
Pucha que dejó alta la vara. Ahora, cómo vamos a celebrar el resto ?

Me hizo recordar los relatos del un colega que junto a dos brasileñas por par de horas y un colega que se paso una noche en un hotel, creo que con Jessica.
Relatos inolvidables.

Zudan
Newbie
Registrado2/7/21
Tremendo cumpleaños estimado pasaron mal que envidia de la buena gracias por compartir su xp.