ChiaraAlguna chica que acepte pago con tarjetas de crédito ?
Gracias estimadoChiara
Veamos qué pasa, ahora es tan simple como adquirir un SumUpPues esa es la propuesta, que pudiera ser visible.
Y mientras tanto que las chicas que aceptan tarjeta pudieran comentar acá![]()
Pero algunos no tenemos problema en ello y pues la idea es que la opción de pago con tarjeta exista para los que deseen usarlo.Yo creo que es difícil tener formas de pago con dinero plástico porque algo “puede saltar”. No sé si me doy a entender.
Extranjeros sin residencia no puedenVeamos qué pasa, ahora es tan simple como adquirir un SumUp
Estimado, mire que minas, le gustan y pregunté, más del 95% de las chicas, No interactúan el el foro. Con preguntar, No pierde nada.Ya ninguna chica nos aviso si aceptaba tarjeta![]()
Pero algunos no tenemos problema en ello y pues la idea es que la opción de pago con tarjeta exista para los que deseen usarlo.
Y sobre todo que pudiera ser visible en el perfil de la chica así como están el resto de servicios.
Paypal, Astropay o similares no son una alternativa?Creo que este punto es importante a resaltar entre los servicios de las chicas, ya que por ejemplo los extranjeros tenemos muchas restricciones para retirar efectivo en Chile.
Y sería mejor saber de antemano quienes aceptan este pago, que tener que escribirle una a una sin éxito.
De momento solo han respondido que una chica permite tarjeta, alguien sabe de quiénes más aceptan?
Abre una cuenta en PayPal, cargas los dólares y listo. Muchas chicas aceptan el pago por ese medio.Ya ninguna chica nos aviso si aceptaba tarjeta![]()