• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Métodos de pago

Viking0

Newbie
Likes recibidos
2
Alguna chica que acepte pago con tarjetas de crédito ?

• Me Gusta
Reactions: Lau

xuxa

Newbie
Likes recibidos
3
Creo que este punto es importante a resaltar entre los servicios de las chicas, ya que por ejemplo los extranjeros tenemos muchas restricciones para retirar efectivo en Chile.

Y sería mejor saber de antemano quienes aceptan este pago, que tener que escribirle una a una sin éxito.

De momento solo han respondido que una chica permite tarjeta, alguien sabe de quiénes más aceptan?

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Podrían agregarlo en la descripción de perfil, métodos de pago: efectivo, crédito, débito, vale vista, oro, perlas, diamantes, hacer almuerzo, limpiar el baño, muchos abrazos…

xuxa

Newbie
Likes recibidos
3
Pues esa es la propuesta, que pudiera ser visible.

Y mientras tanto que las chicas que aceptan tarjeta pudieran comentar acá 😊

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Pues esa es la propuesta, que pudiera ser visible.

Y mientras tanto que las chicas que aceptan tarjeta pudieran comentar acá 😊
Veamos qué pasa, ahora es tan simple como adquirir un SumUp

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
algunas usan efectivo, en mis viajes al extranjero tambien me he organizado, por ejemplo en europa saque dos dias antes de visitarlas :/

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Yo creo que es difícil tener formas de pago con dinero plástico porque algo “puede saltar”. No sé si me doy a entender.

xuxa

Newbie
Likes recibidos
3
Yo creo que es difícil tener formas de pago con dinero plástico porque algo “puede saltar”. No sé si me doy a entender.
Pero algunos no tenemos problema en ello y pues la idea es que la opción de pago con tarjeta exista para los que deseen usarlo.

Y sobre todo que pudiera ser visible en el perfil de la chica así como están el resto de servicios.

xuxa

Newbie
Likes recibidos
3
Ya ninguna chica nos aviso si aceptaba tarjeta 😪

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Ya ninguna chica nos aviso si aceptaba tarjeta 😪
Estimado, mire que minas, le gustan y pregunté, más del 95% de las chicas, No interactúan el el foro. Con preguntar, No pierde nada.

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Pero algunos no tenemos problema en ello y pues la idea es que la opción de pago con tarjeta exista para los que deseen usarlo.

Y sobre todo que pudiera ser visible en el perfil de la chica así como están el resto de servicios.

Me refería a las chicas, no por los clientes 😉

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Creo que este punto es importante a resaltar entre los servicios de las chicas, ya que por ejemplo los extranjeros tenemos muchas restricciones para retirar efectivo en Chile.

Y sería mejor saber de antemano quienes aceptan este pago, que tener que escribirle una a una sin éxito.

De momento solo han respondido que una chica permite tarjeta, alguien sabe de quiénes más aceptan?
Paypal, Astropay o similares no son una alternativa?

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
ES UNA DE LAS PRIMERAS PREGUNTAS QUE SE HACEN AL COTIZAR .

Arriba Pie