• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor Dual El Silencio

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Estimados!! Vi qué hay bastante musa publicada que aparece tentando con su amiga en las historias del portal. Alguna recomendación?? Me interesa un servicio ojalá completo y hermosas participantes. Los leo…

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Hay de todo .. pero si no se publican como tal .
Una está con su amiga en el depa .
Una describe que si y la otra , le preguntas y dice nop.
Además no sé cómo anda la economía pero lo que me an comentado , @Scorpion🦂 es la doña de las doñas .

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Estimados!! Vi qué hay bastante musa publicada que aparece tentando con su amiga en las historias del portal. Alguna recomendación?? Me interesa un servicio ojalá completo y hermosas participantes. Los leo…

Yo cada tanto visito a Miura porque con ella me ha ido super bien. Hermosa y muy buena onda. Hace mas de 1 año me propuso un dual con su amiga colombiana que no se publica, hora y media 2 contactos con americana.

Uno de los mejores duales que he experimentado. Y esa amiga estaba demasiado rica, es alta y voluptuosa con hartas curvas 2.0; mientras que Miura es delgadita y bajita, fisicamente son polos opuestos que se complementan excelente.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Estoy en busca de un dual con dos Diosas . Ya tengo una escogida . Espero la otra que escoja sean amigas ! Aun no decido.

Likes recibidos
227
Mi chiquitín a duras penas puede con una, No me imagino con dos
😂

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Otra opción son los masajes a cuatro manos. Es cosa de buscar "Amiga para un trío" o "Masaje a cuatro manos", por si quiere ver algunas opciones; y por supuesto leer los relatos publicados.​

Cualquier combinación @Olivia, @Scorpion🦂 y @Kitana!

Habló el que se retira conociéndolas solo a ellas tres, pero la verdad es que con lo encantadoras, hermosas y buena onda que son no me hace falta navegar otras aguas.​
Ahí ya le diste tres combinaciones posibles de un dual, y tres tremendas combinaciones. Que vaya vacunado no más el socio.​

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Otra opción son los masajes a cuatro manos. Es cosa de buscar "Amiga para un trío" o "Masaje a cuatro manos", por si quiere ver algunas opciones; y por supuesto leer los relatos publicados.

Ahí ya le diste tres combinaciones posibles de un dual, y tres tremendas combinaciones. Que vaya vacunado no más el socio.​
Qué vacunado,, con Plata y artas ganas 😭😭

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Yo cada tanto visito a Miura porque con ella me ha ido super bien. Hermosa y muy buena onda. Hace mas de 1 año me propuso un dual con su amiga colombiana que no se publica, hora y media 2 contactos con americana.

Uno de los mejores duales que he experimentado. Y esa amiga estaba demasiado rica, es alta y voluptuosa con hartas curvas 2.0; mientras que Miura es delgadita y bajita, fisicamente son polos opuestos que se complementan excelente.
Gracias por tú recomendación estimado, un dual Chilombiano!! Que pena que no se publique la amiga, me hubiese gustado ver sus fotos.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
A todo esto estimados, alguien a probado el Dual Sexyvip de Liss y Francia?? Siempre está publicado.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Estoy en busca de un dual con dos Diosas . Ya tengo una escogida . Espero la otra que escoja sean amigas ! Aun no decido.
Decidió estimado Lannister?? Cuales son las Diosas??

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
El que para mí seria el mejor dual?? Manu y Flavia.. totalmente
De las que conozco...

el toyota

Newbie
Likes recibidos
11
A todo esto estimados, alguien a probado el Dual Sexyvip de Liss y Francia?? Siempre está publicado.
Hola compita
soy medio nuevo en esto solo he tenido tres experiencias
no me gustó mucho el sexyvip por algunas razones
1 no eran las de las fotos y tampoco son siempre las mismas, ellas hacen turnos y dependiendo de la hora la que está atendiendo es la que te toca
2 después que les pagas no te sueltan ni una sonrisa sin cobrarte un extra
3 la que te atiende por telefono no es la misma que te atiende en el depa y te cobra otras tarifas por los adicionales
no se que tan comun sea esto pero no recomiendo ese dato

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Hola compita
soy medio nuevo en esto solo he tenido tres experiencias
no me gustó mucho el sexyvip por algunas razones
1 no eran las de las fotos y tampoco son siempre las mismas, ellas hacen turnos y dependiendo de la hora la que está atendiendo es la que te toca
2 después que les pagas no te sueltan ni una sonrisa sin cobrarte un extra
3 la que te atiende por telefono no es la misma que te atiende en el depa y te cobra otras tarifas por los adicionales
no se que tan comun sea esto pero no recomiendo ese dato
Gracias por el dato colega👍 No debiese haber cambiasos😡

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,851
Mal ahí con estas chicas. Le recomiendo a las chicas MK+CM y a Olivia con Vania. Ahí va a la segura !!!

PD. MK= Scorpion+Kitana
CM= Carolina+ Manuela

Arriba Pie