@Scorpion🦂 resuena en todos los temas!!! Es la chica popular del foro!!! Estoy que me las doy de Sub-zero!!!
Estimados!! Vi qué hay bastante musa publicada que aparece tentando con su amiga en las historias del portal. Alguna recomendación?? Me interesa un servicio ojalá completo y hermosas participantes. Los leo…
En mi mensaje solo mencionaba al segundo párrafo de no haber vivido con ella. A las del primer párrafo las conozco bienMi chiquitín a duras penas puede con una, No me imagino con dos![]()
Cualquier combinación @Olivia, @Scorpion🦂 y @Kitana!
Habló el que se retira conociéndolas solo a ellas tres, pero la verdad es que con lo encantadoras, hermosas y buena onda que son no me hace falta navegar otras aguas.
Qué vacunado,, con Plata y artas ganasOtra opción son los masajes a cuatro manos. Es cosa de buscar "Amiga para un trío" o "Masaje a cuatro manos", por si quiere ver algunas opciones; y por supuesto leer los relatos publicados.
Ahí ya le diste tres combinaciones posibles de un dual, y tres tremendas combinaciones. Que vaya vacunado no más el socio.
Yo creo que es más para ver y tocar .Mi chiquitín a duras penas puede con una, No me imagino con dos![]()
Gracias por tú recomendación estimado, un dual Chilombiano!! Que pena que no se publique la amiga, me hubiese gustado ver sus fotos.Yo cada tanto visito a Miura porque con ella me ha ido super bien. Hermosa y muy buena onda. Hace mas de 1 año me propuso un dual con su amiga colombiana que no se publica, hora y media 2 contactos con americana.
Uno de los mejores duales que he experimentado. Y esa amiga estaba demasiado rica, es alta y voluptuosa con hartas curvas 2.0; mientras que Miura es delgadita y bajita, fisicamente son polos opuestos que se complementan excelente.
Un pescador nunca se da por vencido, hay que ser paciente y practicar mucho…Mi chiquitín a duras penas puede con una, No me imagino con dos![]()
Decidió estimado Lannister?? Cuales son las Diosas??Estoy en busca de un dual con dos Diosas . Ya tengo una escogida . Espero la otra que escoja sean amigas ! Aun no decido.
Manu estara igual que antes?, han pasado hartos añosEl que para mí seria el mejor dual?? Manu y Flavia.. totalmente
De las que conozco...
Ufff si esta igual seria una mejora con los años!! Porque antes estaba increíble...Manu estara igual que antes?, han pasado hartos años
Manu es la Venezolana que está publicada??Ufff si esta igual seria una mejora con los años!! Porque antes estaba increíble...
Hola compitaA todo esto estimados, alguien a probado el Dual Sexyvip de Liss y Francia?? Siempre está publicado.
Gracias por el dato colegaHola compita
soy medio nuevo en esto solo he tenido tres experiencias
no me gustó mucho el sexyvip por algunas razones
1 no eran las de las fotos y tampoco son siempre las mismas, ellas hacen turnos y dependiendo de la hora la que está atendiendo es la que te toca
2 después que les pagas no te sueltan ni una sonrisa sin cobrarte un extra
3 la que te atiende por telefono no es la misma que te atiende en el depa y te cobra otras tarifas por los adicionales
no se que tan comun sea esto pero no recomiendo ese dato
Chuta el fatality y somos Sensuality está patentado por siEstimado, si busca un dual "completo" @Olivia y Vania es lo que busca, Fatality , es C/C y sin *
Somos dos....jajajajaajajMi chiquitín a duras penas puede con una, No me imagino con dos![]()
Pero si el sábado pasado estábamos disponiblesChiquillas rajense con un sabado, quiero ir para allá pero de lunes a viernes dificil la cosa
Chuta, he de ir para actualizar la información. No va a quedar de otraChuta el fatality y somos Sensuality está patentado por si
Onda mortal kombatKitana-Scorpion y se nota que no tienes idea de qué servicio damos así que no diga cosas que no sabeee!!!!