• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
A mi en ese edificio me tocó un box con camilla y un sillón, puerta plegable, poca privacidad, las chicas están afuera. Después del masaje la chica usa algo así como alcohol gel para limpiarme.
En otro lugar, cerca de metro Esc. Militar, el lugar es parecido pero es en oficina con puerta y hay más privacidad.
Como dije por ahí, el tema es la ducha inexistente, principalmente por el aseo de la chica ( uno puede llegar recien duchado y luego se ducha en casa)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Mi experiencia fue similar a la de don Patoma, o sea camilla y sillón sin ducha, pero con puerta de verdad.

En principio creí que iba a ser molesto, pero la atención fue excelente y la chica cuando se subió a la camilla hizo sobre mí unas maniobras que me dejaron estúpido. Luego el sillonazo fue fantástico y tener a la chica acostada sobre la camilla y uno parado maniobrando también dio una dimensión distinta al tema.

Me preocupó el tema de la limpieza sin ducha. No tengo idea cómo lo hacen pero el lugar siempre estaba pulcro, el baño resplandeciente y la chica impecable. Yo después me fui al gimnasio o a ducharme a la casa.

A mi lo que me importa es el resultado más que los recursos, y como la atención fue magnífica, la chica también y la higiene también, los recursos me dieron lo mismo y volví muchas veces.

Lauda

Newbie
Likes recibidos
36
Recomiendo a Cami, es una milf guapa, simpatica y si le caes bien te dejará como avión.

Galante

Member
Likes recibidos
182
Cami
Rizos
Sabrina
Lucila (ya no esta por acá pero si en portal vecino)

Galante

Member
Likes recibidos
182
Olvidaba Vanessa que no anda por estos días pero debe volver.

Castillito

Newbie
Likes recibidos
19
Yo priorizo la ducha y que sean independientes, porque se presta mucho en agencias para que te apliquen el famoso cambiazo y genera dudas la limpieza.

De las publicadas he estado y recomiendo a Kitana (la visité sin aun estar el formato Sensuality) y Macarena, ambas muy agradables y complacientes.

JovenPadawan

Newbie
Likes recibidos
44
Colegas, como vi este hilo, no quise abrir uno nuevo, alguna referencia de Eva masajista ?

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Hola colegas, alguna masajista que recomienden
Estimado, de las chicas publicadas actualmente le recomiendo a Cami y a Tania.
En formatos muy distintos eso si.
Cami atiende en su departamento y es trato totalmente gff. Por otro lado Tania cuenta con baño (ducha) y un espacio muy cómodo.

Última edición por un moderador:

Shottas7

Newbie
Likes recibidos
26
Cami atiende en su departamento y es trato totalmente gff. Por otro lado Tania cuenta con baño (ducha) y un espacio muy cómodo.
Vale viejo, Tania quiero visitarla hace tiempo, que tal, igual a las fotos y historias??

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Vale viejo, Tania quiero visitarla hace tiempo, que tal, igual a las fotos y historias??
Tal cual, ella estaba en otra agencia antes y ahora que reapareció fui a verificar si era ella..porque ahora no muestra la cara en sus historias

Likes recibidos
500
Tanto tiempo @Conejito, cuando vendra a visitarme 😚

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos compañeros de vida.Bueno yo me inicié en una oficina, después tuve que cambiar y seguí fiel a la oficina.Cliente estrella
, ahora es verdad que con ducha es lo ideal, pero que lo pase bien no lo puedo negar y lo bueno que me sigo juntandome con ellas como independientes.Siempre las aconsejaba que fueran independientes, dónde manejan sus tiempos y me junto con ellas depa y lo pasamos genial.
Mucha confianza

Arriba Pie