• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista

J

Javier78

Invitado
Además de @Kitana y Scorpion le recomiendo a todas ellas:
Cami
Vanessa
Giuliana
Lucila
Pauly

Pendiente conocer a Macarena y Aylen.
Pendiente vivir la experiencia del masaje nuru.

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
No conozco muchas masajistas, pero de las publicadas puedo recomendar a

- Lucila
- Marisol

Hacen un masaje bien relajante y cuando te dicen “date vuelta” te liquidan rápidamente.

Conejito

Member
Likes recibidos
318
No conozco muchas masajistas, pero de las publicadas puedo recomendar a

- Lucila
- Marisol

Hacen un masaje bien relajante y cuando te dicen “date vuelta” te liquidan rápidamente.
Conozco a las 2..y en mi opinión el masaje de Lucila es mejor, pero sabiendo que este tipo de masajes no son realmente profesionales, me quedo con la implicación y extras de Marisol

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Lorena, no se la pueden perder. Sus fotos no reflejan el maravilloso cuerpo que tiene. Además, su servicio es una maravilla.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
De las que están publicadas conozco a Linett, antes se llamaba sol. Buen masaje y la fase erótico inolvidable e intensa.

Además, simpática y con una aptitud tierna como picara... hasta me tocaron regalitos...

Lo mejor que en aquella oficina tenía ducha a libre disposición.. aplique de entrada y salida

Desconozco si aún esta en ese local.

Enlace:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
ese paraiso en BADAJOZ es wenooooo
He estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.
Prefiero buscar donde ofrezcan ducha o bien ser el primero en atenderme.
Pero es cierto, hay muchas chicas bellas por ahí....

arcade

Member
Likes recibidos
775
se que se repite mucho la recomendación a kitana y scorpion pero hasta ahora no he ido a otra masajista ya que me siento cómodo con ellas y su departamento siempre esta limpio y tienen buena ducha y buen jabon ajajjajjaja

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
He estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.
de acuerdo contigo al 100%, tengo mi regalona ahi, o tenia mejor dicho, y partia el dia con ella ( 13:00)

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
En muy escasas oportunidades me encontrado con ducha, y le da punto extras al servicio.

Por lo cual, puede ser una buena formula tratar de ser el primero, cuestión que con el tiempo depende de lo que busque no es prioritario.

A veces sirve cuando hay un día con alta carga de trabajo comenzar o terminar el día con su masaje.

Se encuentras diversos estilo de servicios en el rubro masajista. Ante eso, ahí uno va eligiendo o se va quedando en un nicho.

De las que se encuentra publicadas, que no he comentado aquí, y atienden me encanta Evaluna.

También, a Piera que cambio de servicio ahora.

Juliana encontraba que era buena exponente del servicio, pero parece que solo esta en publicidad...

Tengo pendiente Sensuality y Kitana.

Likes recibidos
500
Feliz de que me venga a ver. Le comento que cuento con ducha y estacionamiento. Lo espero 🥰

Jet

Member
Likes recibidos
880
Personalmente evito esa dirección pero en base a puro prejuicio. Agradecería alguien diga en detalle lo bueno y lo malo de ese lugar porque hay varias chiquillas interesantes que atienden ahí.

Kintaro

Newbie
Likes recibidos
48
Personalmente evito esa dirección pero en base a puro prejuicio. Agradecería alguien diga en detalle lo bueno y lo malo de ese lugar porque hay varias chiquillas interesantes que atienden ahí.
Para hacerla corta.

Lo bueno: hartas chiquillas hermosas. La mayoría hace adicionales. Buen precio.

Lo malo: no hay ducha.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Para hacerla corta.

Lo bueno: hartas chiquillas hermosas. La mayoría hace adicionales. Buen precio.

Lo malo: no hay ducha.

¿Lugar discreto entendiendo que es una dirección muy difundida? ¿hay cama o me tengo que acomodar a una camilla?

Kintaro

Newbie
Likes recibidos
48
¿Lugar discreto entendiendo que es una dirección muy difundida? ¿hay cama o me tengo que acomodar a una camilla?
Como son oficinas, puede decir que va a hacer tramites. Así que si lo ven no pasa nada.

Las que hacen adicionales tienen sillones o camas armables. Casi tan cómodas como una cama.

El problema es la ducha. Si hubiera ducha iría mucho más seguido.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Como son oficinas, puede decir que va a hacer tramites. Así que si lo ven no pasa nada.

Las que hacen adicionales tienen sillones o camas armables. Casi tan cómodas como una cama.

El problema es la ducha. Si hubiera ducha iría mucho más seguido.
Buen dato Kin-sama. Entonces es para ir antes de una pichanga o con "mayor holgura". Tener mis toallitas y desodorante a mano también

Arriba Pie