@Kitana . Cuando regrese scorpion jaja quiero una sensualityHola colegas, alguna masajista que recomienden
Conozco a las 2..y en mi opinión el masaje de Lucila es mejor, pero sabiendo que este tipo de masajes no son realmente profesionales, me quedo con la implicación y extras de MarisolNo conozco muchas masajistas, pero de las publicadas puedo recomendar a
- Lucila
- Marisol
Hacen un masaje bien relajante y cuando te dicen “date vuelta” te liquidan rápidamente.
Es que tus masajes son buenísimos.Muchas gracias @Javier78 por la recomendacion
He estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.ese paraiso en BADAJOZ es wenooooo
de acuerdo contigo al 100%, tengo mi regalona ahi, o tenia mejor dicho, y partia el dia con ella ( 13:00)He estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.
Prefiero buscar donde ofrezcan ducha o bien ser el primero en atenderme.
Pero es cierto, hay muchas chicas bellas por ahí....
Feliz de que me venga a ver. Le comento que cuento con ducha y estacionamiento. Lo esperoHe estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.
Muchas gracias, la tengo anotadita!!!Feliz de que me venga a ver. Le comento que cuento con ducha y estacionamiento. Lo espero![]()
Lindo,muchas gracias @Tito86@Cami masajista hace un muy buen masaje, fui hace un tiempo y 100% recomendada. Rico depto, ducha, hasta un cortito para calentar el cuerpo
Personalmente evito esa dirección pero en base a puro prejuicio. Agradecería alguien diga en detalle lo bueno y lo malo de ese lugar porque hay varias chiquillas interesantes que atienden ahí.He estado ahí, pero me incomoda bastante el que no tengan ducha para después del masaje. Además, me parece que no es óptimo en el sentido de que las chicas tampoco se pueden asear correctamente y muchas hacen adicionales con contacto, americana corporal etc.
Para hacerla corta.Personalmente evito esa dirección pero en base a puro prejuicio. Agradecería alguien diga en detalle lo bueno y lo malo de ese lugar porque hay varias chiquillas interesantes que atienden ahí.
Amigo además de las chicas MK que todos mencionan yo le recomiendo también a Amanda. Servicio 5 estrellas, tiene ducha y estacionamiento.Hola colegas, alguna masajista que recomienden
Para hacerla corta.
Lo bueno: hartas chiquillas hermosas. La mayoría hace adicionales. Buen precio.
Lo malo: no hay ducha.
Como son oficinas, puede decir que va a hacer tramites. Así que si lo ven no pasa nada.¿Lugar discreto entendiendo que es una dirección muy difundida? ¿hay cama o me tengo que acomodar a una camilla?
Buen dato Kin-sama. Entonces es para ir antes de una pichanga o con "mayor holgura". Tener mis toallitas y desodorante a mano tambiénComo son oficinas, puede decir que va a hacer tramites. Así que si lo ven no pasa nada.
Las que hacen adicionales tienen sillones o camas armables. Casi tan cómodas como una cama.
El problema es la ducha. Si hubiera ducha iría mucho más seguido.