• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Marca y modelo del preservativo influye?

QCharita

Newbie
Likes recibidos
508
Hola
Ultimamente me han atendido con unos Lifestyle nuda y me parece q se siente más rico que otros que son mas gruesos.
Mito o realidad colegas!?

Vlack

Member
Likes recibidos
249
Realidad para mi.
Por lo mismo siempre llevo en caso que tengamos otros...

QCharita

Newbie
Likes recibidos
508
Pienso en lo mismo!! pero no se me da bien en el lado A andar con los globitos. Dabo darle una vuelta de tuerca

Likes recibidos
648
La verdad para mi son un misterio el tipo de condon que usan las chicas jajaja dejo que me sorprendan XD
Una vez compre y me dijo que sabían a petróleo :(

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
La marca y modelo influye caleta, en si se siente más o menos, como se siente y si se rompen o no
Cuando visito a las chicas dejo que me pasen los que usan nomás, nunca le he puesto color. Hay unos que son re pencas pero me da igual. No así, en mi lado A ocupo sólo una marca y modelo (lo he compartido sólo con algunas regalonas), que son los okamoto 001. Son demasiado bkn, los traigo directo de china para que me salga más barato. Es casi casi como tirar a fierro pelado y he probado miles delgaditos y estos son los que más me convencen. En el lado B incluso con todas las pocas regalonas que los usé, la primera vez se perseguían caleta y salían a revisar porque pensaban que se habían salido... así de ricos son XD.

Lo único malo es que son amargos, así que si le van a hacer oral antes limpiese bien con la toallita XD

Última edición por un moderador:

QCharita

Newbie
Likes recibidos
508
Los pedí con retiro en chileexpress. De ahi los dejo en la pega. Espero probarlos durante el mes en curso y comentaré como andan vs los nuda que andan bastante mejor que los q proveeen nuestras dotadas musas

Kaede

Member
Likes recibidos
726
La marca y modelo influye caleta, en si se siente más o menos, como se siente y si se rompen o no
Cuando visito a las chicas dejo que me pasen los que usan nomás, nunca le he puesto color. Hay unos que son re pencas pero me da igual. No así, en mi lado A ocupo sólo una marca y modelo (lo he compartido sólo con algunas regalonas), que son los okamoto 001. Son demasiado bkn, los traigo directo de china para que me salga más barato. Es casi casi como tirar a fierro pelado y he probado miles delgaditos y estos son los que más me convencen. En el lado B incluso con todas las pocas regalonas que los usé, la primera vez se perseguían caleta y salían a revisar porque pensaban que se habían salido... así de ricos son XD.

Lo único malo es que son amargos, así que si le van a hacer oral antes limpiese bien con la toallita XD
Que buen dato

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Una consulta estimado: ha logrado comprar ultimamente Okamoto 001?, he estado buscando en varias páginas y no he tenido exito.
Creo haberlos visto en MercadoLibre, Pero aún así yo los compro en Aliexpress y aprovecho de comprar de otras marcas unos bien curiosos

viejoverde

Newbie
Likes recibidos
133
Hola
Ultimamente me han atendido con unos Lifestyle nuda y me parece q se siente más rico que otros que son mas gruesos.
Mito o realidad colegas!?
Claro que influyen, ocupo esos mismos son muy buenos , solo con una chica llevo por qué ocupa una marca re-mala que no se siente nada.

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
366
Ocupó lifestyle large, mi pregunta habrá algunos mejor que eso para los que me tiene gruesa y larga, ? No quiero arriegarme que se rompa he ocupado otros pero el pene se siente incomodo de apretado

El tano

Member
Likes recibidos
418
Yo tengo que comprar large, porque los normales me aprietan mucho, y no siempre las chicas están preparadas. Compro skyn large, pero atendido que están por las nubes, compré por Amazon los skyn élite large, y las cagaron para ayudar a tirar rico 😬😬

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Yo recomiendo el durex invisible. Es el más delgado que he probado (más que los Trojan ultra thin, que suelen promocionarlos como los más delgados del mercado). Se siente casi como al natural. Una maravilla.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Actualizando este tema, vengo a cambiar mi recomendación.

Ahora recomiendo los condones APROFAR (antes se llamaban IPPFWHR).

La mayoría de las chicas los tienen porque los venden al por mayor.

Son baratos, seguros y bien delgados, lo que permite tener una experiencia muy cercana a estar sin condón.
Mejores que los Durex.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Después de buscar por cielo ,mar y tierra logre que un amigo me trajera 3 cajas de Okamoto 0.01 L(vienen 3 en cada caja) desde España ya que los vendían en Amazon.es, me costaron las 3 cajas 36.000. importante comprar los talla L porque si compran los modelos estándar les quedaran chicos.

La primera vez los use con mi regalona de confianza y estuvo espectacular si bien estaba ese miedo de que se podían romper y que se sentía como si uno estuviera a fierro pelao, logre irme con ellos por primera vez cuando nunca lo suelo hacer con un preservativo, ni siquiera con los que traía de estados Unidos que alegaban ser los mas delgados de america.

Nuevamente ocupe una caja entera para un trio y les encanto a la chicas. solamente me va quedando una caja de ellos y los pienso ocupar cuando vaya a la segura ya que no he encontrado en mercado libre y no son muchos los amigos de confianza a los que se los puedo pedir que me los traigan desde Europa. para referencias los lifestyles skyn que venden en chile son de 0.05 y los skyn supreme feel son de 0.04, comparado a los 0.01 de los Okamoto.

Si tienen los medios y pueden conseguirlos no lo piensen, son caros pero perfectos para alguna ocasión especial

Cyrano

Member
Likes recibidos
562

Que buen dato. Gracias.

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Yo la verdad siempre he usado los que tiene mi regalona, pero en casa tengo los Trojan, los compro en norte américa y me ha ido super bien con ellos siempre. acá en Chile he usado los LifeStyle y andan bien, buen agarre en piso mojado, barro, ripio, cruce de riós y peladas de forro.

Manager

Newbie
Likes recibidos
181
Los Skyn me han funcionado super bien.

Arriba Pie