Qué tipo de chicas visita usted que han degustado y conocen el sabor del petróleo?La verdad para mi son un misterio el tipo de condon que usan las chicas jajaja dejo que me sorprendan XD
Una vez compre y me dijo que sabían a petróleo :(
Sabe, lo mismo me pregunte ese día, no volví más a ese antro jajajaQué tipo de chicas visita usted que han degustado y conocen el sabor del petróleo?
Los venden igual en mercado libre, como 18 lucas los 3Datazo colega! Obrigado
Ya pedí 69 cajas de 3 obrigado....y obligado a usarlos antes q venzan!Los venden igual en mercado libre, como 18 lucas los 3
Que buen datoLa marca y modelo influye caleta, en si se siente más o menos, como se siente y si se rompen o no
Cuando visito a las chicas dejo que me pasen los que usan nomás, nunca le he puesto color. Hay unos que son re pencas pero me da igual. No así, en mi lado A ocupo sólo una marca y modelo (lo he compartido sólo con algunas regalonas), que son los okamoto 001. Son demasiado bkn, los traigo directo de china para que me salga más barato. Es casi casi como tirar a fierro pelado y he probado miles delgaditos y estos son los que más me convencen. En el lado B incluso con todas las pocas regalonas que los usé, la primera vez se perseguían caleta y salían a revisar porque pensaban que se habían salido... así de ricos son XD.
Lo único malo es que son amargos, así que si le van a hacer oral antes limpiese bien con la toallita XD
Una consulta estimado: ha logrado comprar ultimamente Okamoto 001?, he estado buscando en varias páginas y no he tenido exito.Los venden igual en mercado libre, como 18 lucas los 3
Creo haberlos visto en MercadoLibre, Pero aún así yo los compro en Aliexpress y aprovecho de comprar de otras marcas unos bien curiososUna consulta estimado: ha logrado comprar ultimamente Okamoto 001?, he estado buscando en varias páginas y no he tenido exito.
Claro que influyen, ocupo esos mismos son muy buenos , solo con una chica llevo por qué ocupa una marca re-mala que no se siente nada.Hola
Ultimamente me han atendido con unos Lifestyle nuda y me parece q se siente más rico que otros que son mas gruesos.
Mito o realidad colegas!?
Que buen dato. Gracias.La marca y modelo influye caleta, en si se siente más o menos, como se siente y si se rompen o no
Cuando visito a las chicas dejo que me pasen los que usan nomás, nunca le he puesto color. Hay unos que son re pencas pero me da igual. No así, en mi lado A ocupo sólo una marca y modelo (lo he compartido sólo con algunas regalonas), que son los okamoto 001. Son demasiado bkn, los traigo directo de china para que me salga más barato. Es casi casi como tirar a fierro pelado y he probado miles delgaditos y estos son los que más me convencen. En el lado B incluso con todas las pocas regalonas que los usé, la primera vez se perseguían caleta y salían a revisar porque pensaban que se habían salido... así de ricos son XD.
Lo único malo es que son amargos, así que si le van a hacer oral antes limpiese bien con la toallita XD
En shockSkyn rojo large
Me vende un profiláctico japonés?Si tienen los medios y pueden conseguirlos no lo piensen, son caros pero perfectos para alguna ocasión especial
Somos varios los interesadosMe vende un profiláctico japonés?![]()
Me queda una caja de 3, que tengo que usar en el lado A, Pero puede que se pierda unoMe vende un profiláctico japonés?![]()