• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mae.. Simplemente exquisita

Conejito

Member
Likes recibidos
318

Estimados.. Les paso a relatar esta experiencia con esta chica que venia mirando hace un rato, lamentablemente no podia concretar por una y mil razones, pero finalmente se logró y fué una exquisita experiencia.

Contacto a Brisa consultando por sus servicios, me explica todo de manera clara y concretamos cita, me voy rapidamente a las coordenadas, rápido trámite de conserjeria y sin problemas subo.. la espera como siempre es eterna, abre la puerta y me encuentro con una muy linda chica con bella cara y en sexy ropa interior roja....literalmente una bomba.. De verdad cuerpazo y natural! , paso muy satisfecho y de inmediato a la ducha para no perder el preciado tiempo... Baño y depto en general impecables... al salir me espera recostada en la cama pequeña conversa y comenzamos a acaricianos, besitos van besitos vienen y comienza un oral extraordinario, suavecito maneja el tiempo y la intensidad muy rico! , enfundamos al amigo y pasamos a la acción , buenos movimientos, ella arriba, cambiamos posicion, doggy style y que imagen es tenerla de atrás , preciosa la recuerdo y dan ganas de volver..luego arriba, de lado.. Y muchos cambios de posición disfrutando los dos. Finalmente me acribilla con unos movimientos y veo una luz infinita... muy rico! Luego ducha una conversacion muy pero muy buena por un largo rato de varios temas.. Muy simpatica y risueña Mi Brisa.. Jaja.
En resumen, una chica que cumple con lo que ofrece, muy jugada, rica y que perfectamente podria haber sido tu sueño erotico con la más rica de las compañeras de curso.
Aqui la tabla

Llamada: 7, muy simpática, amable para la coordinación de la cita.
Ambiente: 7, lindo departamento, independiente, agradable, muy cómodo.
Higiene: 7, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
Recepción: 7, acogida excelente, amable, muy bien vestida sensualmente
Atención: 7, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, te hace sentir excelente
Cara: 7, hermosa, muy linda con cara picarona
Besos: 7, cortitos a momentos
Lolas: 7, un placer acariciar y besarlas
Cuerpo: 7, muy armonioso, con curvas y pechos naturales, piel extremadamente suave.
Cola: 7, Exquisitaaa!
Oral: 7, muy rico,, con buena tecnica muy bueno!
Pussy: 7, depilada muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.
Pélvicos: 7, maravillosos, buenos
Movimientos
Anal: N/A
Físico: 7, lindos pechos, rica cola y fisico como me gusta.
Servicios: 7, muy buena recepción, social, sensual, tierna, preocupada de ti, rica!
Personalidad: 7, simpática e insisto es tu amiga con ventaja.
Precio: 7, Lo vale.
Duración: 7, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Le tengo ganas hace rato a esta paraguaya...hace rato que necesito tener a paraguay conmigo jajajaja ...años sin "acercarme" a ese pais...luego de tener tremendos monumentos que dejaron la vara muy muy alta...gracias por la xp estimado

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Le tengo ganas hace rato a esta paraguaya...hace rato que necesito tener a paraguay conmigo jajajaja ...años sin "acercarme" a ese pais...luego de tener tremendos monumentos que dejaron la vara muy muy alta...gracias por la xp estimado
Vaya amigo.. No se va a arrepentir, el único problema es que me voy a poner celoso...y expliquele a Mae que 7 es la máxima nota por acá.. Jaja

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Gran relato estimado, gracias por compartir su xp con esta bella dama,
Suerte.

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Gracias por compartir colega! . Se ve súper rica la señorita..

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Gran relato colega gracias por compartir

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que buena experiencia, se ve bien rica la chica. Se le ve una cola maravillosa.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buena XP , se agradece que comparta..
por el relato anterior pareciera que se cambio de depto

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Vaya amigo.. No se va a arrepentir, el único problema es que me voy a poner celoso...y expliquele a Mae que 7 es la máxima nota por acá.. Jaja
Amigos, hoy en la tarde pasé a visitar a Mae. no tengo la puntuación para escribir una experiencia, pero la dejaré por aquí para el que le interese...
La contacto por wsp, respuesta "tipo" inmediata, resolvimos dudas con mensajes de audio, muy agradable conversa, todo claro y agendo para el mismo día.
Llegada, conserje, subir, timbre, espera, tacos, puerta abierta fantasma, ingreso, media vuelta y OOOHHHHH... Colegas: Es muy muy linda, tono de piel hermoso, Lolas naturales tipo gotitas de agua, una cintura de modelo, ella es finamente delgada, (clavícula, hombros, todo perfecto, nada extra), y una cola.... dios mío.... que figura. A esto súmenle que no pasa de 1.60 mts.... Me recibe en sexy ropa interior (tal como en sus fotos).
Ingreso, a la ducha, a la salida me espera con música y me dice "ya que no nos conocemos, te voy a enseñar..." a lo que respondí "no te preocupes, me dejaré llevar..."
Me sienta al borde de la cama, se arrodilla en el piso, piernas abiertas y comienza con un oral de antología (hasta el fondo, c/c) y mirándome a los ojos... qué paisaje... luego se sube, cabalga un rato, luego vuelta y ver ese culo en 4... comenzamos en esa postura y traté de pensar en el dalai lama para no sucumbir pero me fue imposible y fue inevitable ver la luz... Ella es una teen muy agradable, de piel suave y se deja recorrer cada rincón, muy sonriente, y simpática. conversa agradable entre medio y al round 2, que fue mucho mejor que el anterior. 69 laaaaargo, dedicado, luego se monta arriba, diversos ritmos, hasta que se pone en 4 nuevamente. Con esa postal no pude dejar de saborear su flor desde esa postura, de arriba a abajo (incluido su *) hasta que no quise esperar más, y le dí fuerte en esa misma pose hasta acabar.... HERMOSO.... Mae se va en marzo, vayan a verla! Ella es preocupada de la higiene y tiene un depa muy agradable y bien ubicado en Escuela Militar con todo todo en orden y lo necesario para quedar tiki taka para la acción de la forma más presentable...
Repetiría? la verdad es que sí. Su cola está ente mis favoritas del portal.
Saludos!

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Amigos, hoy en la tarde pasé a visitar a Mae. no tengo la puntuación para escribir una experiencia, pero la dejaré por aquí para el que le interese...
La contacto por wsp, respuesta "tipo" inmediata, resolvimos dudas con mensajes de audio, muy agradable conversa, todo claro y agendo para el mismo día.
Llegada, conserje, subir, timbre, espera, tacos, puerta abierta fantasma, ingreso, media vuelta y OOOHHHHH... Colegas: Es muy muy linda, tono de piel hermoso, Lolas naturales tipo gotitas de agua, una cintura de modelo, ella es finamente delgada, (clavícula, hombros, todo perfecto, nada extra), y una cola.... dios mío.... que figura. A esto súmenle que no pasa de 1.60 mts.... Me recibe en sexy ropa interior (tal como en sus fotos).
Ingreso, a la ducha, a la salida me espera con música y me dice "ya que no nos conocemos, te voy a enseñar..." a lo que respondí "no te preocupes, me dejaré llevar..."
Me sienta al borde de la cama, se arrodilla en el piso, piernas abiertas y comienza con un oral de antología (hasta el fondo, c/c) y mirándome a los ojos... qué paisaje... luego se sube, cabalga un rato, luego vuelta y ver ese culo en 4... comenzamos en esa postura y traté de pensar en el dalai lama para no sucumbir pero me fue imposible y fue inevitable ver la luz... Ella es una teen muy agradable, de piel suave y se deja recorrer cada rincón, muy sonriente, y simpática. conversa agradable entre medio y al round 2, que fue mucho mejor que el anterior. 69 laaaaargo, dedicado, luego se monta arriba, diversos ritmos, hasta que se pone en 4 nuevamente. Con esa postal no pude dejar de saborear su flor desde esa postura, de arriba a abajo (incluido su *) hasta que no quise esperar más, y le dí fuerte en esa misma pose hasta acabar.... HERMOSO.... Mae se va en marzo, vayan a verla! Ella es preocupada de la higiene y tiene un depa muy agradable y bien ubicado en Escuela Militar con todo todo en orden y lo necesario para quedar tiki taka para la acción de la forma más presentable...
Repetiría? la verdad es que sí. Su cola está ente mis favoritas del portal.
Saludos!
Colega, junte puntos luego para que cuente su experiencia, ya con este resumen ejecutivo muestra lo bien que lo pasó.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

Estimados.. Les paso a relatar esta experiencia con esta chica que venia mirando hace un rato, lamentablemente no podia concretar por una y mil razones, pero finalmente se logró y fué una exquisita experiencia.

Contacto a Mae consultando por sus servicios, me explica todo de manera clara y concretamos cita, me voy rapidamente a las coordenadas, rápido trámite de conserjeria y sin problemas subo.. la espera como siempre es eterna, abre la puerta y me encuentro con una muy linda chica con bella cara y en sexy ropa interior roja....literalmente una bomba.. De verdad cuerpazo y natural! , paso muy satisfecho y de inmediato a la ducha para no perder el preciado tiempo... Baño y depto en general impecables... al salir me espera recostada en la cama pequeña conversa y comenzamos a acaricianos, besitos van besitos vienen y comienza un oral extraordinario, suavecito maneja el tiempo y la intensidad muy rico! , enfundamos al amigo y pasamos a la acción , buenos movimientos, ella arriba, cambiamos posicion, doggy style y que imagen es tenerla de atrás , preciosa la recuerdo y dan ganas de volver..luego arriba, de lado.. Y muchos cambios de posición disfrutando los dos. Finalmente me acribilla con unos movimientos y veo una luz infinita... muy rico! Luego ducha una conversacion muy pero muy buena por un largo rato de varios temas.. Muy simpatica y risueña MI Mae.. Jaja.
En resumen, una chica que cumple con lo que ofrece, muy jugada, rica y que perfectamente podria haber sido tu sueño erotico con la más rica de las compañeras de curso.
Aqui la tabla

Llamada: 7, muy simpática, amable para la coordinación de la cita.
Ambiente: 7, lindo departamento, independiente, agradable, muy cómodo.
Higiene: 7, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
Recepción: 7, acogida excelente, amable, muy bien vestida sensualmente
Atención: 7, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, te hace sentir excelente
Cara: 7, hermosa, muy linda con cara picarona
Besos: 7, cortitos a momentos
Lolas: 7, un placer acariciar y besarlas
Cuerpo: 7, muy armonioso, con curvas y pechos naturales, piel extremadamente suave.
Cola: 7, Exquisitaaa!
Oral: 7, muy rico,, con buena tecnica muy bueno!
Pussy: 7, depilada muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.
Pélvicos: 7, maravillosos, buenos
Movimientos
Anal: N/A
Físico: 7, lindos pechos, rica cola y fisico como me gusta.
Servicios: 7, muy buena recepción, social, sensual, tierna, preocupada de ti, rica!
Personalidad: 7, simpática e insisto es tu amiga con ventaja.
Precio: 7, Lo vale.
Duración: 7, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.
Se agradece la experiencia.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Aaaa sip. Tiene razón. Ese era el problema.

Jajajaja los 100 "aportes" en un solo día siguen ocurriendo...

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
¿Pero le falta el mes de antigüedad al colega o no? Al menos esa regla sería lo único que va quedando para que no se vuelquen los nuevos empotados con 100 aportes no tan aportes en un solo día.
Es cierto que soy nuevo en el foro colega (no así en el medio), pero si se fija bien, he aportado con datos de distintos foros (besadoras, trato polola, etc etc). Efectivamente no tengo como 3 semanas en el foro, pero a mi edad y rodaje, lo del empote no va. Uno ya sabe a que va y con las ganas e intención con la que visita a las chicas. Ojalá les sirva, y si les parece curioso o dudan, me comentan y los dejo (y envés de aportar sólo leeré...). Mi intención era contribuir ya que una chica con dos experiencias y con ese nivel de atención, debería darse a conocer. Saludos!

Orinoco

Member
Likes recibidos
685

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Es cierto que soy nuevo en el foro colega (no así en el medio), pero si se fija bien, he aportado con datos de distintos foros (besadoras, trato polola, etc etc). Efectivamente no tengo como 3 semanas en el foro, pero a mi edad y rodaje, lo del empote no va. Uno ya sabe a que va y con las ganas e intención con la que visita a las chicas. Ojalá les sirva, y si les parece curioso o dudan, me comentan y los dejo (y envés de aportar sólo leeré...). Mi intención era contribuir ya que una chica con dos experiencias y con ese nivel de atención, debería darse a conocer. Saludos!
Gracias por su respuesta estimado. Mi comentario era más en términos generales, ya que como tras indicaba, siguen apareciendo cuentas que parecen bots. En general lo molesto es cuando aparecen 20 xp con un "gracias por compartir" o "se ve exquisita" del mismo bot. Usted al menos ha escrito con variedad, aunque por cantidad no se queda atrás, y no puede negar que se mandó su copy paste de este mensaje en las 2 xp de la chiquilla. Pero son cosas que en el camino se van puliendo al ver las dinámicas del foro. Saludos!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Exacto. En su mayoría son novatos sobreentusiasmados y/o ansiosos por ganarse los puntos rápidamente.

La mayoría de las veces estos arrebatos de 20 o más posteos seguidos casi, iguales, son eliminados al toque, y no es por mala onda. Es porque de lo contrario, el foro completo estaría lleno de comentarios "gracias por compartir" o "se ve exquisita" y se haría dificil encontrar contenido. Por lo anterior, el foro se tornaría tedioso y moriría.

Estas ejecuciones de 20 o más posteos sobreviven y son vistas por los foreros cuando ocurren de noche, ya que hay menos vigilancia y recién se eliminan al día siguiente.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Gracias por su respuesta estimado. Mi comentario era más en términos generales, ya que como tras indicaba, siguen apareciendo cuentas que parecen bots. En general lo molesto es cuando aparecen 20 xp con un "gracias por compartir" o "se ve exquisita" del mismo bot. Usted al menos ha escrito con variedad, aunque por cantidad no se queda atrás, y no puede negar que se mandó su copy paste de este mensaje en las 2 xp de la chiquilla. Pero son cosas que en el camino se van puliendo al ver las dinámicas del foro. Saludos!
Claramente tengo ganas de poder opinar formalmente, escribir mis experiencias y entiendo que la contribución no se basa en "buena experiencia" o "gracias por compartir". Por lo tanto, aun teniendo las ganas de sumar los puntos apropiados, me interesa poder opinar y contribuir... llevo 5 años leyendo a las leyendas de por aquí y sus historias y recién me motivé a ser parte de la comunidad. Gracias por sus comentarios constructivos. @tras: Entiendo lo que dice, por lo mismo trato de dirigir comentarios más constructivos, opiniones o experiencias más que un "buena experiencia". Espero no le moleste que trate de iniciar un camino en el foro. Saludos y seguimos adelante!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Obvio que no me molesta, por lo mismo traté de orientarlo. Y si me molestara no sería relevante.

Yyyy este tema era sobre Mae.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Obvio que no me molesta, por lo mismo traté de orientarlo. Y si me molestara no sería relevante.

Yyyy este tema era sobre Mae.
Le agradezco, y siguiendo con el hilo, vayan a verla, la verdad, un manjarsh

Arriba Pie