Conejito
Member
- Likes recibidos
- 318
Estimados.. Les paso a relatar esta experiencia con esta chica que venia mirando hace un rato, lamentablemente no podia concretar por una y mil razones, pero finalmente se logró y fué una exquisita experiencia.
Contacto a Brisa consultando por sus servicios, me explica todo de manera clara y concretamos cita, me voy rapidamente a las coordenadas, rápido trámite de conserjeria y sin problemas subo.. la espera como siempre es eterna, abre la puerta y me encuentro con una muy linda chica con bella cara y en sexy ropa interior roja....literalmente una bomba.. De verdad cuerpazo y natural! , paso muy satisfecho y de inmediato a la ducha para no perder el preciado tiempo... Baño y depto en general impecables... al salir me espera recostada en la cama pequeña conversa y comenzamos a acaricianos, besitos van besitos vienen y comienza un oral extraordinario, suavecito maneja el tiempo y la intensidad muy rico! , enfundamos al amigo y pasamos a la acción , buenos movimientos, ella arriba, cambiamos posicion, doggy style y que imagen es tenerla de atrás , preciosa la recuerdo y dan ganas de volver..luego arriba, de lado.. Y muchos cambios de posición disfrutando los dos. Finalmente me acribilla con unos movimientos y veo una luz infinita... muy rico! Luego ducha una conversacion muy pero muy buena por un largo rato de varios temas.. Muy simpatica y risueña Mi Brisa.. Jaja.
En resumen, una chica que cumple con lo que ofrece, muy jugada, rica y que perfectamente podria haber sido tu sueño erotico con la más rica de las compañeras de curso.
Aqui la tabla
Llamada: 7, muy simpática, amable para la coordinación de la cita.
Ambiente: 7, lindo departamento, independiente, agradable, muy cómodo.
Higiene: 7, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
Recepción: 7, acogida excelente, amable, muy bien vestida sensualmente
Atención: 7, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, te hace sentir excelente
Cara: 7, hermosa, muy linda con cara picarona
Besos: 7, cortitos a momentos
Lolas: 7, un placer acariciar y besarlas
Cuerpo: 7, muy armonioso, con curvas y pechos naturales, piel extremadamente suave.
Cola: 7, Exquisitaaa!
Oral: 7, muy rico,, con buena tecnica muy bueno!
Pussy: 7, depilada muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.
Pélvicos: 7, maravillosos, buenos
Movimientos
Anal: N/A
Físico: 7, lindos pechos, rica cola y fisico como me gusta.
Servicios: 7, muy buena recepción, social, sensual, tierna, preocupada de ti, rica!
Personalidad: 7, simpática e insisto es tu amiga con ventaja.
Precio: 7, Lo vale.
Duración: 7, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.
Última edición por un moderador: