PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Muchachos le contaré mi experiencia
Hace unos días estaba revisando por allí por allá la página y encontré por una niña que me llamo mucho la atención. Claro está, que mi debilidad son las brasileñas y colombianas , así que dije porque no.
Ya sabía que ella era de mis preferencias, por lo que contacté y acordamos sin problema
Llego a la puerta, toco el timbre ya ansioso (debo reconocer que me gusta esa sensación), y escucho que sus tacos sonaban, y de repente, abre la puerta y allí estaba ella con un vestido ceñido a su cuerpo, se veía impresionante, figura con curvas pero súper estilizada, una mezcla peligrosa.
Pasamos a su pieza, me ducho y salgo, nos besamos harto con agarrones, ambos tocándonos, yo su flor y ella al niño! Retiro la toalla y ahí comenzó la acción. Tomo a mi amigo ya firme de sólo verla y comenzó con un oral increíble, al principio suave pasando su lengua por todos lados y luego introduciendolo todo en su boquita. Me tenía muy caliente!!!
Me estaba costando contenerme, paramos un poquito y voy yo a devolverle el favor, me quedé un buen rato en su flor , verla disfrutar me aceleraba cada vez más.
Me colocó en condón y subió rápidamente arriba mío, la mayoría de las veces soy quien toma las riendas, pero no me dejo.
Continuó con una cabalgata intensa a su vez siguieron los besos. Cada vez con más pasión hasta que me hizo ver la luz , me dejo levitando..
Después de ese round, conversa de lo humano y lo divino ya que no solo de sexo vive el hombre. Estar con ella realmente es un agrado.
El segundo raund fue aún mejor
Tabla:
Nivel de Empate: 90% peligroso
llamada: 7 muy cordial, coqueta y amena siempre fue clara desde el principio
Ambiente: un 7 limpio y comodo
Higiene: 7 impecable todo limpio y ella ni que hablar
Atención: 7 siempre preocupada de satisfacer tus necesidades
Cara: 7 una diosa de belleza
Cola: 7 Un culo bien puesto
Besos: 7 exquisitos
Lolas: 7 acorde a su cuerpo
Cuerpo: 7 muy bien
Oral:7 muy buena técnica
Pelvicos: 7 se mueve muy bien
Anal: N/A
Precio: 7 el acordado
Duración: 7 el acordado si todo super relajado
Mientras se pueda compartiendo con ustedes ,espero que les sirva el datito.
Saludos
PURA SANGRE
Última edición por un moderador: