• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lyz, jugada y apasionada!

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852

Muchachos le contaré mi experiencia
Hace unos días estaba revisando por allí por allá la página y encontré por una niña que me llamo mucho la atención. Claro está, que mi debilidad son las brasileñas y colombianas , así que dije porque no.
Ya sabía que ella era de mis preferencias, por lo que contacté y acordamos sin problema

Llego a la puerta, toco el timbre ya ansioso (debo reconocer que me gusta esa sensación), y escucho que sus tacos sonaban, y de repente, abre la puerta y allí estaba ella con un vestido ceñido a su cuerpo, se veía impresionante, figura con curvas pero súper estilizada, una mezcla peligrosa.

Pasamos a su pieza, me ducho y salgo, nos besamos harto con agarrones, ambos tocándonos, yo su flor y ella al niño! Retiro la toalla y ahí comenzó la acción. Tomo a mi amigo ya firme de sólo verla y comenzó con un oral increíble, al principio suave pasando su lengua por todos lados y luego introduciendolo todo en su boquita. Me tenía muy caliente!!!
Me estaba costando contenerme, paramos un poquito y voy yo a devolverle el favor, me quedé un buen rato en su flor , verla disfrutar me aceleraba cada vez más.
Me colocó en condón y subió rápidamente arriba mío, la mayoría de las veces soy quien toma las riendas, pero no me dejo.
Continuó con una cabalgata intensa a su vez siguieron los besos. Cada vez con más pasión hasta que me hizo ver la luz , me dejo levitando..

Después de ese round, conversa de lo humano y lo divino ya que no solo de sexo vive el hombre. Estar con ella realmente es un agrado.

El segundo raund fue aún mejor

Tabla:

Nivel de Empate: 90% peligroso
llamada: 7 muy cordial, coqueta y amena siempre fue clara desde el principio
Ambiente: un 7 limpio y comodo
Higiene: 7 impecable todo limpio y ella ni que hablar
Atención: 7 siempre preocupada de satisfacer tus necesidades
Cara: 7 una diosa de belleza
Cola: 7 Un culo bien puesto
Besos: 7 exquisitos
Lolas: 7 acorde a su cuerpo
Cuerpo: 7 muy bien
Oral:7 muy buena técnica
Pelvicos: 7 se mueve muy bien
Anal: N/A
Precio: 7 el acordado
Duración: 7 el acordado si todo super relajado

Mientras se pueda compartiendo con ustedes ,espero que les sirva el datito.

Saludos
PURA SANGRE

Última edición por un moderador:

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Me gusta muchísimo las sesiones fotográficas de las brasileñas. Siempre elegantes, con vestidos de noche. Algunas no sonríen mucho, pero da lo mismo. Felicitaciones estimado

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
felicitaciones don pura sangre, Lyz se ve exquisita, y que bueno que concreto.

ya he tenido 2 intentos fallidos para concretar, espero en la 3era por fin sea la vencida.

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
felicitaciones don pura sangre, Lyz se ve exquisita, y que bueno que concreto.

ya he tenido 2 intentos fallidos para concretar, espero en la 3era por fin sea la vencida.
Gracias Don Kross.
Ojalá pueda concretar 🤞

Arriba Pie