• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lusa explosión de sensualidad.

Carnalito

Member
Likes recibidos
192

Les voy a comentar mi segunda visita a esta hermosa dama, en la primera si bien fue espectacular nos quedo algo pendiente que caracteriza y diferencia a Lusa de otras.
Coordinamos por whatsApp de forma fácil y acordamos para el día siguiente. Ese día llego por escuela militar, departamento sin conserje cosa que se agradece. Me abre vestida como en los vídeos y ya puedo sentir lo que se viene. Ducha de rigor y pasamos a su habitación para comenzar con su conversa piola y con uno que otro beso que permite cortar el hielo y pasar a la acción donde me saca la toalla y comenzamos con un oral s/c previamente pactado.. Tenerla de rodillas hacia mío ya me tenia loco, procedo a recostarla y besarla por todas partes, su físico es tremendo, tonificada con unos pechos hermosos y una cola parada. Al comenzar a tocarla y besarla ya siento cómo empieza a excitarse y a mojarse de apoco lo que sube más las pulsaciones, se nota que esta dama la goza. Cuando ya estamos en un nivel superior procede a enfundar al campeón su misionero y en plena batalla la siento como explota y comienza a mojarse y al sacar a mi amigo comienza con un brutal squirt, sentir esa sensación y ver su rostro de placer lo dejan a uno a mil por hora, procedo a seguir en esa posición hasta ya no aguantar mas y ver la luz.....su toalla para secarse y nos recostamos a conversar de la vida y proceder a su regaloneo espectacular con su segunda patita de oral mientras tocaba todo su cuerpo.
Lamentablemente la hora es corta y el trabajo es un deber por lo que paso a su ducha de rigor y su despedida con su besito ...
Lusa es tremendamente simpática y hermosa y si lees esto la tercera deberá ser con un dual para ir aumentando en intensidad.

Forma de contacto: 9, bien por ws
Instalaciones:10, bien, limpio y cómodo
Higiene: 10
Rostro: 9 linda
Besos: 10 de polola
Busto: 10 ricos,
Cuerpo: 10 buen cuerpo tonificado
Cola: 10 lo mejor su cola
Oral: 10 se maneja..rico s/c adicional
Flor: 10 rica, se estimula bastante
Pélvicos: 10 afirmate compadre
Anal: N/a
Duración: 10 ella no es relojera
Implicación: 10 trato de polola
Tarifas: 10 súper me tocó promo

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Lo felicito estimado. Me alegro que haya tenido una excelente experiencia, y que Lusa siga atendiendo tan bien como siempre.
Saludos.

Última edición:

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
113
Muy bien estimado, en base a las opiniones que he leído de la señorita, quizá ir por una hora sea muy poco tiempo jajajaja

Saludos

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Aahh... que buena exp.
A Lusa la he tenido en cuenta de hace rato y por cosas de la vida nunca se me ha dado la oportunidad siquiera de contactarla....
Y cada vez comentan mas de ella y cada vez mas ganas me dan de vivir y sentir lo que relatan.
Pronto.... (ojalá)

Eren

Member
Likes recibidos
670
Buen relato estimado, al parecer el encanto de Lusa se apega a su particular característica... me llama la atención, suena bien para experimentar hahah

Gracias!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado
Lo felicito por su experiencia, gracias por compartirla por estos menesteres se agradece.. hay que ir preparado entonces.
Suerte.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Que buen relato, ella es carta segura segun lo leido...no he podido cuadrar con ella exitosamente...

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Oye que buen reporte y qué ganas de pasar también. Hay mucho que explorar ahí.

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Buena experiencia estimado Carnalito, al parecer hay que ir a buscar esa experiencia!!!
Buena vida!!!

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Lusa es muy simpática y relajada. Dato seguro jaja

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Muy bien estimado, en base a las opiniones que he leído de la señorita, quizá ir por una hora sea muy poco tiempo jajajaja

Saludos
El tiempo es lo de menos siempre dispuesta a dar lo mejor de mi

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Gran xp colega...y usted estimada y linda Lusa aun esta en promo para los foreros????

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Gracias por compartir su XP @Carnalito yo aún tengo pendiente mí visita con @Lusa se alinean los planetas y vamos!. Saludos colegas!

Arriba Pie