Carnalito
Member
- Likes recibidos
- 192
Les voy a comentar mi segunda visita a esta hermosa dama, en la primera si bien fue espectacular nos quedo algo pendiente que caracteriza y diferencia a Lusa de otras.
Coordinamos por whatsApp de forma fácil y acordamos para el día siguiente. Ese día llego por escuela militar, departamento sin conserje cosa que se agradece. Me abre vestida como en los vídeos y ya puedo sentir lo que se viene. Ducha de rigor y pasamos a su habitación para comenzar con su conversa piola y con uno que otro beso que permite cortar el hielo y pasar a la acción donde me saca la toalla y comenzamos con un oral s/c previamente pactado.. Tenerla de rodillas hacia mío ya me tenia loco, procedo a recostarla y besarla por todas partes, su físico es tremendo, tonificada con unos pechos hermosos y una cola parada. Al comenzar a tocarla y besarla ya siento cómo empieza a excitarse y a mojarse de apoco lo que sube más las pulsaciones, se nota que esta dama la goza. Cuando ya estamos en un nivel superior procede a enfundar al campeón su misionero y en plena batalla la siento como explota y comienza a mojarse y al sacar a mi amigo comienza con un brutal squirt, sentir esa sensación y ver su rostro de placer lo dejan a uno a mil por hora, procedo a seguir en esa posición hasta ya no aguantar mas y ver la luz.....su toalla para secarse y nos recostamos a conversar de la vida y proceder a su regaloneo espectacular con su segunda patita de oral mientras tocaba todo su cuerpo.
Lamentablemente la hora es corta y el trabajo es un deber por lo que paso a su ducha de rigor y su despedida con su besito ...
Lusa es tremendamente simpática y hermosa y si lees esto la tercera deberá ser con un dual para ir aumentando en intensidad.
Forma de contacto: 9, bien por ws
Instalaciones:10, bien, limpio y cómodo
Higiene: 10
Rostro: 9 linda
Besos: 10 de polola
Busto: 10 ricos,
Cuerpo: 10 buen cuerpo tonificado
Cola: 10 lo mejor su cola
Oral: 10 se maneja..rico s/c adicional
Flor: 10 rica, se estimula bastante
Pélvicos: 10 afirmate compadre
Anal: N/a