• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lugar más extraño donde tuvieron acción

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Escalera de emergencia, balcón de un 4to piso y estacionamiento mall

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Escalera de emergencia, estacionamientos subterráneos, autopista, en una cancha de fútbol (lo más curioso de esto es que al otro día tuve que ir a jugar un partido ahí mismo), en un baño de restaurante, en salas de clases, en diversos lugares de un colegio, en un río, en un museo, en una bodega y en un cubículo de atención al público.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Escalera de emergencia, estacionamientos subterráneos, autopista, en una cancha de fútbol (lo más curioso de esto es que al otro día tuve que ir a jugar un partido ahí mismo), en un baño de restaurante, en salas de clases, en diversos lugares de un colegio, en un río, en un museo, en una bodega y en un cubículo de atención al público.
Oiga colega usted es como un oso, va marcando cada lugar por el que pasa. :joy:

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Me quedó una duda, oiga usted tiene algún tipo de fobia a las camas?:joy: En todo caso, lo felicito.

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Lo más loco fue antes del cierre del teleférico, allá por el año 2008. Lo hicimos arriba del teleférico con una amiga, tuvo que ser rápido pero el morbo de hacerlo ahí lo hizo exquisito

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
En la Universidad, en el cerro San Cristóbal y en la escalera de emergencia.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Me quedó una duda, oiga usted tiene algún tipo de fobia a las camas?:joy: En todo caso, lo felicito.
Jajaja, han sido momentos espontáneos no más, en todo caso, igual me asusta la idea de pensar que pueda haber quedado grabado en algún lugar por caliente.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
una express.. en un matrimonio :P

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
De donde sacan esas minas!!, jamás me ha tocado en la vida, solo mojigatas!.
Saludos.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
chaaaa de donde sacan esas minas, pinche vida con mala suerte

Arriba Pie