Quede cachuo con eso, de mas datos. Como paso y si nos puede decir número la linea de la micro, para no tomarlapero creo q el mas raro fue en una micro!
Oiga colega usted es como un oso, va marcando cada lugar por el que pasa. :joy:Escalera de emergencia, estacionamientos subterráneos, autopista, en una cancha de fútbol (lo más curioso de esto es que al otro día tuve que ir a jugar un partido ahí mismo), en un baño de restaurante, en salas de clases, en diversos lugares de un colegio, en un río, en un museo, en una bodega y en un cubículo de atención al público.
Me quedó una duda, oiga usted tiene algún tipo de fobia a las camas?:joy: En todo caso, lo felicito.Escalera de emergencia, estacionamientos subterráneos, autopista, en una cancha de fútbol (lo más curioso de esto es que al otro día tuve que ir a jugar un partido ahí mismo), en un baño de restaurante, en salas de clases, en diversos lugares de un colegio, en un río, en un museo, en una bodega y en un cubículo de atención al público.
Jajaja, han sido momentos espontáneos no más, en todo caso, igual me asusta la idea de pensar que pueda haber quedado grabado en algún lugar por caliente.Me quedó una duda, oiga usted tiene algún tipo de fobia a las camas?:joy: En todo caso, lo felicito.
Todo llega a su debido monentochaaaa de donde sacan esas minas, pinche vida con mala suerte