• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los Mejores Trios

SaxCode

Newbie
Likes recibidos
25
Ya cabros comentemos cuales son sus mejores trios

La idea es que comenten cual ha sido su mejor trio con las chicas de la pagina.
Y con quien les gustaría hacer un trio

Por ejemplo: mi mejor trio fue con

Mariela y una amiga que ella busco jajaja nunca supe el nombre, pero estuvo re bueno.

El que me gustaría probar.

@Pia.111 y Mariela.

Yo creo es ese es soñadisimo 😏

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,307
Scorpion + Kitana. Más de alguna vez, y todas excelente. Aunque no las veo hace más de un año.

Hay otros que tuve con chicas que ya no están publicadas (Paulina + Becky y Olivia + Vania), además de una vez con Amaranta + Dali.

Y unos que me gustaría probar: Halyna + Silvina, además de Scorpion + Paris. Cuando las lucas mejoren.​

Hardcore69

Member
Likes recibidos
275
Scorpion + Kitana. Más de alguna vez, y todas excelente. Aunque no las veo hace más de un año.

Hay otros que tuve con chicas que ya no están publicadas (Paulina + Becky y Olivia + Vania), además de una vez con Amaranta + Dali.

Y unos que me gustaría probar: Halyna + Silvina, además de Scorpion + Paris. Cuando las lucas mejoren.​
Para mí por lejos fue con @Amandita25 y Laurita, épico ha sido mejor trío

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
483
Con mas de 15 trios que he desgustado en el portal debo decir que top 1 es de dos musas que lamentablemente ya no estan, pero que fueron inigualables. Fueron varios encuentros que permitireon una compmicidad que es dificil de repetir.

SaxCode

Newbie
Likes recibidos
25
Con mas de 15 trios que he desgustado en el portal debo decir que top 1 es de dos musas que lamentablemente ya no estan, pero que fueron inigualables. Fueron varios encuentros que permitireon una compmicidad que es dificil de repetir.
Se ve que hay experiencia ahi
Si hay varias chicas que ya no estan.

Con las actuales hay alguno que destaque o que te gustaria recomendar ?

La idea es que de aqui salga algun trio 🤭

Arriba Pie