Hello mis amoressss….

Bueno últimamente se me han dado los tríos!! Hace unos días, después de mucho tiempo sin hacer estas aventurillas, partí con
@Amandita25 por allí dejaron el cuento

y la verdad fue una exp que me dejó con ganas de seguir haciéndolos… por cosas de la vida al día siguiente de ese trío me contacta
@Graziella para conocerla en mi Depto y organizar un trío junto a otro protagonista que también dejó el relato por acá

… nosotras quedamos tan encantadas que decidimos repetir esta vez con un silencioso que solo es lector.
En esta oportunidad ayer me tocó a mí conocer la camita de
@Graziella estuve una hora anticipada al encuentro para arreglarme y esperar las dos como fieras a nuestra presa

llego muy tímido, ya él había tenido unos 10 encuentros con la queridísima y a mí me había contactado pero… no se porque lo tenía bloqueado

, me vio y quedó inlove algo que me repiten mucho es que mis fotos no hacen justicia, ya no sé qué fotos poner entonces🥹🥹 me pidió que por favor no fuera tan malita y lo desbloqueara jajajajs.. de una cuentas claras, pasamos a disfrutar de una copa de vino para brindar por el encuentro… obviamente para romper el hielo yo de atrevida me lanzo encima a besarlo, nosotras empezamos a desvestirnos y las dos atacamos… ese hombre se sentía en el paraíso o yo creo que más el infierno

estábamos los 3 muy calientes

debo recalcar que hay una fluidez increíble y química que nos hace desenvolvernos perfectamente, ella es MUY RICA, al principio pensé que era colombiana se lo comenté.. y nonono.. Chilenita

juntas somos

… terminamos abriendo una segunda botella de vino, la cosa se puso súper seria pero por sobre todo ardiente, perdí la cuenta de cuánto chupeteo hubo porque me pareció infinito, las posiciones de 3 era como para que nos pintaran en lienzo

Quedamos con la idea de lanzarles una historia juntas

es claro que repetiremos y se verá quién será el próximo que sus dos manos le alcancen para estas dos ricuras