• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore VIP, Teen Brasileña de temer

Likes recibidos
783
Muchas gracias por el dato, esta en mi lista... pero tenía mis dudas. Ojalá alcance a conocerla antes que se devuelva a sus tierras. Saludos

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
@Robs21 la fue a visitar, espero comparta brevemente su exp!
Fue muy agradable el encuentro ella muy hermosa besos de novia cuerpo de modelo y la atención de las mejores chicas del ES a mi punto de vista
Lo que si es que se retrasa en cada encuentro a mi me hizo esperar media hora afuera

Obiwan_kenovi

Newbie
Likes recibidos
5
Colegas, alguien mas ha visitado a esta chica? Gracias.
Aqui!
Una cara linda, una boca quiza un poquito baja y de labios medios anchos, besos perfectos! Jugada a mil, tomadora de iniciativa. Me hizo esperar muchisimo, pero estaba tan caliente por probar una brasileña, que los espere, y me dijo que tendria mi recompensa por lo que me atendio pasada una hora
Super higenica, muy natural y de pololo todo, lo hicimos por todo su depto, cama, sofa, una mesita que tenia ahi. No hay punto bajo

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Gracias por los datos Obiwan, y habrá un café cerquita por donde atiende Lore? Digo como para esperar ahí por mientras.

Slds...
Tendrias que esperar en los que estan en escuela Militar, de ahi son 2 cuadras y medias jajaja

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Que bueno que podia esperar estimado...yo 3 veces quedé esperando y no podia esperar 1 hr...3 veces porque igual estaba caliente por estar con ella jajajja...pero ya fue...

Aqui!

Una cara linda, una boca quiza un poquito baja y de labios medios anchos, besos perfectos! Jugada a mil, tomadora de iniciativa. Me hizo esperar muchisimo, pero estaba tan caliente por probar una brasileña, que los espere, y me dijo que tendria mi recompensa por lo que me atendio pasada una hora
Super higenica, muy natural y de pololo todo, lo hicimos por todo su depto, cama, sofa, una mesita que tenia ahi. No hay punto bajo

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
H

Hoy me dijo que dado tanto reclamo esta anotando en su agenda para no olvidar las horas jajaja valió la pena sus reclamos
Jaja pobre aunque igual esperar vale la pena porque ella te lo sabe recompensar de la mejor manera

Eren

Member
Likes recibidos
670
A agendar se ha dicho!

Arriba Pie