CaballeroNegro
Member
- Likes recibidos
- 783
Muchas gracias por el dato, esta en mi lista... pero tenía mis dudas. Ojalá alcance a conocerla antes que se devuelva a sus tierras. Saludos
Somos dos colega.....lo que es para mi next..Traté de visitarla pero me dejó plantado :(
Fue muy agradable el encuentro ella muy hermosa besos de novia cuerpo de modelo y la atención de las mejores chicas del ES a mi punto de vista@Robs21 la fue a visitar, espero comparta brevemente su exp!
Cuanto esperaste?Traté de visitarla pero me dejó plantado :(
Aqui!Colegas, alguien mas ha visitado a esta chica? Gracias.
Tendrias que esperar en los que estan en escuela Militar, de ahi son 2 cuadras y medias jajajaGracias por los datos Obiwan, y habrá un café cerquita por donde atiende Lore? Digo como para esperar ahí por mientras.
Slds...
Aqui!
Una cara linda, una boca quiza un poquito baja y de labios medios anchos, besos perfectos! Jugada a mil, tomadora de iniciativa. Me hizo esperar muchisimo, pero estaba tan caliente por probar una brasileña, que los espere, y me dijo que tendria mi recompensa por lo que me atendio pasada una hora
Super higenica, muy natural y de pololo todo, lo hicimos por todo su depto, cama, sofa, una mesita que tenia ahi. No hay punto bajo
Hoy me dijo que dado tanto reclamo esta anotando en su agenda para no olvidar las horas jajaja valió la pena sus reclamos
Jaja pobre aunque igual esperar vale la pena porque ella te lo sabe recompensar de la mejor maneraH
Hoy me dijo que dado tanto reclamo esta anotando en su agenda para no olvidar las horas jajaja valió la pena sus reclamos
Hay inversión 2.0? Importante informaciónA vuelto!!!!!
Mañana voy!!
Si inversion 2.0, habra que ir a evaluar que tal quedaron!!Hay inversión 2.0? Importante información
Atento a sus comentarios!Si inversion 2.0, habra que ir a evaluar que tal quedaron!!
Cual es no la veo en el portalA vuelto!!!!!
Mañana voy!!