Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Estimados solo contarles que como nunca y con algún misterio detrás...quizás por la buena Xp que se hizo, por su precio para ser brazuca y la ubicación que era cerca de donde vivo...coordiné 3 veces con Lore, confirmando con ella dia y hr...la primera vez habiamos hablado durante el dia anterior y el mismo dia todo confirmado...aviso que voy camino a su casa...llego y nunca más respondió...justo en esos dias alguien más escribió que tb lo habían dejado plantado...bueno despues ella me pidió disculpas y que ahora si que si coordinabamos y listo fecha y hr...lo mismo conversando dia anterior y el mismo dia...ahora le escribo antes de ir sin salir por precaución...y nuevamente no me responde...yo ya habia mandado todo a la shit y nuevamente me pide disculpas y coordinamos para otro dia...ese dia yo andaba de viaje pero llegaba a Stgo a buena hr para juntarnos y a ella le.acomodaba...sali antes pa cumplir con la hr, suspendí otros compromisos y paaaffff llego a destino a 2 cuadras escribiendole qje ya estoy y me dice...me estoy haciendo las uñas...llego en 1hr mas...se fue todo a la shit...na que ver que jueguen así con el tiempo de uno...el respeto debe ser mutuo...varios han visto mis Xp y mi forma de tratar a las chicas...fue lamentable y extraño porque nunca habia insistido tanto con una chica a pesar de las 2 plantadas iniciales...conclusión...na que hacer mejor next cuando el destino te dice que no mejor no insistir...
Solo se los queria comentar para quienes coordinen con ella estén preparados que les puede pasar...
Buenas noches...como dato, la primera plantada que me pegó...me saqué las ganas con una chica que no es de acá y fue un gran descubrimiento...realmente la raja y por 50K...se llama Sasha y esta en SV... por estar eb este foro creo no corresponde hacerle tanta propaganda...
Solo se los queria comentar para quienes coordinen con ella estén preparados que les puede pasar...
Buenas noches...como dato, la primera plantada que me pegó...me saqué las ganas con una chica que no es de acá y fue un gran descubrimiento...realmente la raja y por 50K...se llama Sasha y esta en SV... por estar eb este foro creo no corresponde hacerle tanta propaganda...
Última edición por un moderador: