• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore...lamentable

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Estimados solo contarles que como nunca y con algún misterio detrás...quizás por la buena Xp que se hizo, por su precio para ser brazuca y la ubicación que era cerca de donde vivo...coordiné 3 veces con Lore, confirmando con ella dia y hr...la primera vez habiamos hablado durante el dia anterior y el mismo dia todo confirmado...aviso que voy camino a su casa...llego y nunca más respondió...justo en esos dias alguien más escribió que tb lo habían dejado plantado...bueno despues ella me pidió disculpas y que ahora si que si coordinabamos y listo fecha y hr...lo mismo conversando dia anterior y el mismo dia...ahora le escribo antes de ir sin salir por precaución...y nuevamente no me responde...yo ya habia mandado todo a la shit y nuevamente me pide disculpas y coordinamos para otro dia...ese dia yo andaba de viaje pero llegaba a Stgo a buena hr para juntarnos y a ella le.acomodaba...sali antes pa cumplir con la hr, suspendí otros compromisos y paaaffff llego a destino a 2 cuadras escribiendole qje ya estoy y me dice...me estoy haciendo las uñas...llego en 1hr mas...se fue todo a la shit...na que ver que jueguen así con el tiempo de uno...el respeto debe ser mutuo...varios han visto mis Xp y mi forma de tratar a las chicas...fue lamentable y extraño porque nunca habia insistido tanto con una chica a pesar de las 2 plantadas iniciales...conclusión...na que hacer mejor next cuando el destino te dice que no mejor no insistir...
Solo se los queria comentar para quienes coordinen con ella estén preparados que les puede pasar...

Buenas noches...como dato, la primera plantada que me pegó...me saqué las ganas con una chica que no es de acá y fue un gran descubrimiento...realmente la raja y por 50K...se llama Sasha y esta en SV... por estar eb este foro creo no corresponde hacerle tanta propaganda...

Última edición por un moderador:

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Estimados solo contarles que como nunca y con algún misterio detrás...quizás por la buena Xp que se hizo, por su precio para ser brazuca y la ubicación que era cerca de donde vivo...coordiné 3 veces con Lore, confirmando con ella dia y hr...la primera vez habiamos hablado durante el dia anterior y el mismo dia todo confirmado...aviso que voy camino a su casa...llego y nunca más respondió...justo en esos dias alguien más escribió que tb lo habían dejado plantado...bueno despues ella me pidió disculpas y que ahora si que si coordinabamos y listo fecha y hr...lo mismo conversando dia anterior y el mismo dia...ahora le escribo antes de ir sin salir por precaución...y nuevamente no me responde...yo ya habia mandado todo a la shit y nuevamente me pide disculpas y coordinamos para otro dia...ese dia yo andaba de viaje pero llegaba a Stgo a buena hr para juntarnos y a ella le.acomodaba...sali antes pa cumplir con la hr, suspendí otros compromisos y paaaffff llego a destino a 2 cuadras escribiendole qje ya estoy y me dice...me estoy haciendo las uñas...llego en 1hr mas...se fue todo a la shit...na que ver que jueguen así con el tiempo de uno...el respeto debe ser mutuo...varios han visto mis Xp y mi forma de tratar a las chicas...fue lamentable y extraño porque nunca habia insistido tanto con una chica a pesar de las 2 plantadas iniciales...conclusión...na que hacer mejor next cuando el destino te dice que no mejor no insistir...
Solo se los queria comentar para quienes coordinen con ella estén preparados que les puede pasar...

Buenas noches...como dato, la primera plantada que me pegó...me saqué las ganas con una chica que no es de acá y fue un gran descubrimiento...realmente la raja y por 50K...se llama Sasha y esta en SV...el que sabe sabe...por estar eb este foro creo no corresponde hacerle tanta propaganda...sorry a los administradores si desean lo borran...
Pucha que mala suerte tuvo compañero .
Pero no será que usted le pedirá muchas fotos o algo asi?
Yo ya me atendi varias veces con ella y siempre concretamos y nos vemos de lo mas normal

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
No estimado...no le pedi fotos...de hecho ella me envió sin pedirle....como forma de disculpa...la lata que siempre me confirmó dia y hr...nunca dijo quizás no pueda o tengo algo qje hacer...bueno pero ya fue....solo lo comenté porque les puede pasar...que bueno que se haya atendido con ella impeque

Pucha que mala suerte tuvo compañero .
Pero no será que usted le pedirá muchas fotos o algo asi?
Yo ya me atendi varias veces con ella y siempre concretamos y nos vemos de lo mas normal

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Estimado...es importante decir que no fue mala experiencia, porque no alcanzó a serla jejeje...solo quiero dejar la alerta para que se aseguren bien...mis tiempos son acotados entonces cuandl me dicen puedo en 1 hr más generalmente no puedo...ud sabe hay otros compromisos y la finta de llegar tsrde a casa tampoco puede ser extrema...

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hay que ser mas insistente que atienda en la hora, yo le pregunte de esto dias atras y me dijo que tiene a veces problemas que se retrasa mucho... pierde puntos lamentablemente va su buena atención

Yo esta semana voy a despedirla, ya que se va a brasil, espeeo me atienda en el tiempo porque tambien no puedo esperar mucho

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Hay que ser mas insistente que atienda en la hora, yo le pregunte de esto dias atras y me dijo que tiene a veces problemas que se retrasa mucho... pierde puntos lamentablemente va su buena atención

Yo esta semana voy a despedirla, ya que se va a brasil, espeeo me atienda en el tiempo porque tambien no puedo esperar mucho
Se nos va el jueves ... tendre que hacerme el enfermo para visitarla

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Estimados...el que la sigue la consigue...la calentura pudo más y ayer lo intenté por última vez y pude coordinar con ella...deluxe...ya les contaré mi Xp...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Eso se llama perseverancia

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
El que la sigue... la enchufa perdón, la consigue XD

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Habrá pedido con todo y yapa de tanto esperar

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
xuuuu la verdad no soy tan perseverante jajajaja

felicitaciones estimados y si todo valio la pena mejor ...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Cuanto rato lo habran dejado esperando antes, demas que paso al mc donalds jajaja

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Cuanto rato lo habran dejado esperando antes, demas que paso al mc donalds jajaja

Jajajaja...naaaa compadre...es mas la hice esperar yo ahora porque pasé de largo buscando estacionamiento jajajaja..

Arriba Pie