Robs21
VIP Member
- Likes recibidos
- 563
La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola
Cara: 10 hermosa
Besos: 10. Todos los que quise y más .
Lolas: 10. Lolas nuevas sensibles
Cuerpo: 10, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita.
Oral: 10 .S/C Profundo(si no te concentras vez la luz al tiro ).
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: (?)
Precio: 10. El precio muy inferior a lo que ella vale en realidad
Experiencia :GFE, de verdad.
Duración: 10 , nunca mira el reloj y se preocupa mucho de que disfrutes
El relato:
Fueron 4 largos meses desde que se fue a Brasil por sus delanteras 2.0, incluso llore (literal) jaja pero nunca se perdió el contacto , casi siempre hablábamos y de cuanto faltaba para su regreso.
Hasta que por fin llego el día y de sorpresa justo estaba de cumpleaños , me quería ver y yo ni loco me lo perdía salgo rápido para el lugar , no sin antes pasar por un regalo y unos postres que ella me encargo.
Llego al edificio, registro y subo rápido al departamento, a pesar de haber vendido tantas veces nunca faltan los nervios porque an sido meses los que no la vi.
Toco el timbre y me recibe con un gran beso de esos que nunca se acaban , la felicito y le hago entrega de los presentes a lo que ella responde con otro beso , nos sentamos a conversar de todo un poco mientras disfrutamos de las cosas que traje .
Luego empieza a seducir me como solo ella sabe hacerlo con esa mirada pícara empieza a besarme poco a poco hasta que llega a mi amigo y empieza con oral delicioso por un largo rato hasta que pare ya que no quería arruinar el momento y procedo a degustar su flor sin ningún olor raro un buen rato .
Hasta que aplica protección y a lo que vamos , empiezo suavemente cambiando de posición en el baño , en el sofá... pasado los minutos y cambiamos a un misionero intenso y veo la luz , me limpia ella tan simpática todo el rato me encanta conversamos de todo un poco hasta que nuevamente ella despierta a mi amigo con un oral profundo y comenzamos con el 2do round("""")
Sin pensarlo había pasado mas de la hora así que una ultima ducha rápida, unos últimos besos muy ricos y prometiendo volver lo antes posible .
Que les puedo decir colegas Lore es una seductora experta, linda, y de muy buen estado físico se preocupa de que la pases muy bien con ella.
Cuando vayan tratenla con cuidado y sobre todo a sus lolas ya que están nuevas y aún no se acostumbra.
Una cosa más no anden exigiendo BESOS Y BESOS cuando tienen un aliento fuerte y otras cosas más (solo por leer una exp)
Eso se da en el momento con la persona nunca va a ser igual , por eso mismo no entre a más detalle
Y confieso que estoy EMPOTADO.
Última edición por un moderador: