• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore Brasil. Pequeña diabla de vuelta

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La Tabla:

Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola
Cara: 10 hermosa
Besos: 10. Todos los que quise y más .
Lolas: 10. Lolas nuevas sensibles
Cuerpo: 10, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita.
Oral: 10 .S/C Profundo(si no te concentras vez la luz al tiro ).
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: (?)
Precio: 10. El precio muy inferior a lo que ella vale en realidad
Experiencia :GFE, de verdad.
Duración: 10 , nunca mira el reloj y se preocupa mucho de que disfrutes

El relato:

Fueron 4 largos meses desde que se fue a Brasil por sus delanteras 2.0, incluso llore (literal) jaja pero nunca se perdió el contacto , casi siempre hablábamos y de cuanto faltaba para su regreso.
Hasta que por fin llego el día y de sorpresa justo estaba de cumpleaños , me quería ver y yo ni loco me lo perdía salgo rápido para el lugar , no sin antes pasar por un regalo y unos postres que ella me encargo.
Llego al edificio, registro y subo rápido al departamento, a pesar de haber vendido tantas veces nunca faltan los nervios porque an sido meses los que no la vi.
Toco el timbre y me recibe con un gran beso de esos que nunca se acaban , la felicito y le hago entrega de los presentes a lo que ella responde con otro beso , nos sentamos a conversar de todo un poco mientras disfrutamos de las cosas que traje .
Luego empieza a seducir me como solo ella sabe hacerlo con esa mirada pícara empieza a besarme poco a poco hasta que llega a mi amigo y empieza con oral delicioso por un largo rato hasta que pare ya que no quería arruinar el momento y procedo a degustar su flor sin ningún olor raro un buen rato .
Hasta que aplica protección y a lo que vamos , empiezo suavemente cambiando de posición en el baño , en el sofá... pasado los minutos y cambiamos a un misionero intenso y veo la luz , me limpia ella tan simpática todo el rato me encanta conversamos de todo un poco hasta que nuevamente ella despierta a mi amigo con un oral profundo y comenzamos con el 2do round("""")

Sin pensarlo había pasado mas de la hora así que una ultima ducha rápida, unos últimos besos muy ricos y prometiendo volver lo antes posible .
Que les puedo decir colegas Lore es una seductora experta, linda, y de muy buen estado físico se preocupa de que la pases muy bien con ella.
Cuando vayan tratenla con cuidado y sobre todo a sus lolas ya que están nuevas y aún no se acostumbra.
Una cosa más no anden exigiendo BESOS Y BESOS cuando tienen un aliento fuerte y otras cosas más (solo por leer una exp)
Eso se da en el momento con la persona nunca va a ser igual , por eso mismo no entre a más detalle
Y confieso que estoy EMPOTADO.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Que buena experiencia y bueno Lore es el diablo brasileño en Chile, espero pronto ir a darle...la bienvenida jajajaja

Eren

Member
Likes recibidos
670
Ufff colega! parece que Lore se las trae, pero hoy en dia hay tantos angeles brasileños dando vueltas que es difícil decidir el próximo target hahahaha

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
Muchas gracias por el reporte estimado...me dejó tentado

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Gracias por compartir estimado. Lo felicito por su exp. Ojo si, no vaya a salir mal de ese estado de empote (o da lo mismo ya?:laughing:). Saludos!.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Felicitaciones @Robs21 por su experiencia,,,,,creo que nos llenaremos de brazucas por un largo tiempo y eso que faltan las Argentinas!!!
Pero ya llegaran, a ver si le hacen el peso a estas musas brasileras...
Saludos..

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Gracias por compartir amigo buen relato y sigue el Team Brasil...!!!!!!

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades por su experiencia estimado y gracias por compartirla.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Shuuuuuu compa de nuevo lo dejaron raja...jajajajajaja....habrá que esperar un par de dias para su reporte!!!
La verdad que no haré reporte! Que otros se animen y lo hagan, pero preparense fisica y mentalmente para un camino en bajada sin frenos!!

Off: tiene un pequeño espejo al lado de su cama, úsenlo!!

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Que buena noticia, amanecí con el diente largo, me serviré este bombón san

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Iba a ir ayer pero se enfermo y ahora me deprimí porque recibirá a otro hahaha
Estaba malita , pero hoy está más que disponible y está hasta las 3 a.m , tiempo de sobra

Eren

Member
Likes recibidos
670
Estaba malita , pero hoy está más que disponible y está hasta las 3 a.m , tiempo de sobra
Malita hahahaha quizás sea una señal del pulento de enderezarme en el camino de la chilenidad!

Arriba Pie