Pero la visitaste?Yo las prefiero sobre 25 años así que me inclinaría sin duda a Londy![]()
Aún no, pero si tuviera que elegir lo haría bajo ese criterioPero la visitaste?
Totalmente de acuerdo, partir con la que más le tinqueStefy pero no visite a londy, ma igual son dos objetivos distintos... Por lo que no descartaría visitarlas a las 2
Londy tiene promo de 30 minutos , yo que usted a menos eso estoy haciendo para evitarme que me duela tanto el bolsillo vaya por 30min. Si la atención es buena la próxima vez va por 1 hora.Estimados, tengo este gran dilema, alguien que me pueda ayudar? Cobran parecido y las dos se ven diosas.
Si tiene promo de 30 minutos espectacular hay que visitarla.Londy tiene promo de 30 minutos , yo que usted a menos eso estoy haciendo para evitarme que me duela tanto el bolsillo vaya por 30min. Si la atención es buena la próxima vez va por 1 hora.
* Y por favor por la HUMANIDAD comente como le fue, que hay varios comiendo o quejándose callados jajaja *
Si, directo a lo va unoLondy tiene promo de 30 minutos , yo que usted a menos eso estoy haciendo para evitarme que me duela tanto el bolsillo vaya por 30min. Si la atención es buena la próxima vez va por 1 hora.
* Y por favor por la HUMANIDAD comente como le fue, que hay varios comiendo o quejándose callados jajaja *
Grande colegaBueno estimados contertulios.
Visité a Londy. Fui por treinta minutos, y finalmente me quedé una hora.
Logramos conexión inmediatamente, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Es igual de rica que las fotos (Uffff que cuerpazo), muy simpática y chispeante. No es besadora (bueno, yo tampoco intenté darle besos).
Sólo les digo: Vayan y sean felices.
Al fin no soy el unico, si es literalmente comerse a una mina rica del bombai. Quien no tenga ese sueño no se que hace aca.Bueno estimados contertulios.
Logramos conexión inmediatamente, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Es igual de rica que las fotos (Uffff que cuerpazo), muy simpática y chispeante. No es besadora (bueno, yo tampoco intenté darle besos).
que lata lo que dices. Le tenía muchas ganas pero encuentro que es mucha plata para encontrarse con una mina poco entregada. Rico cuerpo pero por esa plata hay minas sandias caladas.Bueno estimados contertulios.
Estimado Caripote, le puedo decir que Londy está en mi top 5 en mi ranking de chicas y encuentros. Lo que cobra, lo vale.Yo le tengo muchas
que lata lo que dices. Le tenía muchas ganas pero encuentro que es mucha plata para encontrarse con una mina poco entregada. Rico cuerpo pero por esa plata hay minas sandias caladas.
Eso. bien dicho @ffrieYo visité hace un tiempo atrás a Londy, no estaba publicada acá en ES. De cuerpo y cara es sencillamente espectacular, de verdad que es una modelo, probablemente de las mujeres más lindas que he conocido en este hobby. Y si bien fue muy simpática y todo fluyó, la atención no fue la más gloriosa que he tenido. Así que hay un trade off que tienen que evaluar: belleza vs. atención. Si buscan una modelo y están dispuestos a sacrificar un poco la atención, y sólo en parte porque igual no es para nada mala, Londy es su mujer 100%.
A Stefy no la conozco, pero por lo que he leído, su atención es de lo mejor.