• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Londy o Stefy

Mirador

Member
Likes recibidos
570
Estimados, tengo este gran dilema, alguien que me pueda ayudar? Cobran parecido y las dos se ven diosas.

GOT

Member
Likes recibidos
868
Yo las prefiero sobre 25 años así que me inclinaría sin duda a Londy 😎

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Estimados, tengo este gran dilema, alguien que me pueda ayudar? Cobran parecido y las dos se ven diosas.
Londy tiene promo de 30 minutos , yo que usted a menos eso estoy haciendo para evitarme que me duela tanto el bolsillo vaya por 30min. Si la atención es buena la próxima vez va por 1 hora.

* Y por favor por la HUMANIDAD comente como le fue, que hay varios comiendo o quejándose callados jajaja *

Última edición:

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Londy tiene promo de 30 minutos , yo que usted a menos eso estoy haciendo para evitarme que me duela tanto el bolsillo vaya por 30min. Si la atención es buena la próxima vez va por 1 hora.

* Y por favor por la HUMANIDAD comente como le fue, que hay varios comiendo o quejándose callados jajaja *
Si tiene promo de 30 minutos espectacular hay que visitarla.
La última vez la chica me tuvo conversando 30 minutos, si es por eso mejor me voy a un bar a tomarme una piscola y converso con el que este más cerca en la barra.

ffrie

Member
Likes recibidos
247
Yo visité hace un tiempo atrás a Londy, no estaba publicada acá en ES. De cuerpo y cara es sencillamente espectacular, de verdad que es una modelo, probablemente de las mujeres más lindas que he conocido en este hobby. Y si bien fue muy simpática y todo fluyó, la atención no fue la más gloriosa que he tenido. Así que hay un trade off que tienen que evaluar: belleza vs. atención. Si buscan una modelo y están dispuestos a sacrificar un poco la atención, y sólo en parte porque igual no es para nada mala, Londy es su mujer 100%.

A Stefy no la conozco, pero por lo que he leído, su atención es de lo mejor.

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Hace tiempo le vengo echando el ojo a Londy, así que voy a seguir la recomendación de agendar media hora y así salgo del empacho de una.
Yo estuve con Stefy, y la recomiendo 100%, si es que te gustan las teen. Ella es menudita y con un rostro muy lindo. Además tiene una excelente atención.
En mi incursión por el portal, con aciertos y desaciertos, les recomiendo a Michelle, quien para mi gusto, cumple casi a la perfección con todo lo que uno busca en una chica: es muy bella, tiene un cuerpo espectacular y una atención muy buena.

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309
30 min ? Hay que puro ir entonces antes que quite la promoción, se ve tremenda Londy, un monumento de mujer

Likes recibidos
594

Si, directo a lo va uno

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Bueno estimados contertulios.
Visité a Londy. Fui por treinta minutos, y finalmente me quedé una hora.
Logramos conexión inmediatamente, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Es igual de rica que las fotos (Uffff que cuerpazo), muy simpática y chispeante. No es besadora (bueno, yo tampoco intenté darle besos).
Sólo les digo: Vayan y sean felices.

Likes recibidos
594
Logramos conexión inmediatamente, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Es igual de rica que las fotos (Uffff que cuerpazo), muy simpática y chispeante. No es besadora (bueno, yo tampoco intenté darle besos).
Grande colega

donDJ

Member
Likes recibidos
409
las 2 todo el rato bro...

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Al fin no soy el unico, si es literalmente comerse a una mina rica del bombai. Quien no tenga ese sueño no se que hace aca.

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Yo le tengo muchas
que lata lo que dices. Le tenía muchas ganas pero encuentro que es mucha plata para encontrarse con una mina poco entregada. Rico cuerpo pero por esa plata hay minas sandias caladas.

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Yo le tengo muchas

que lata lo que dices. Le tenía muchas ganas pero encuentro que es mucha plata para encontrarse con una mina poco entregada. Rico cuerpo pero por esa plata hay minas sandias caladas.
Estimado Caripote, le puedo decir que Londy está en mi top 5 en mi ranking de chicas y encuentros. Lo que cobra, lo vale.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Esta pregunta sale en la nueva psu

feider

Member
Likes recibidos
410
Yo visité hace un tiempo atrás a Londy, no estaba publicada acá en ES. De cuerpo y cara es sencillamente espectacular, de verdad que es una modelo, probablemente de las mujeres más lindas que he conocido en este hobby. Y si bien fue muy simpática y todo fluyó, la atención no fue la más gloriosa que he tenido. Así que hay un trade off que tienen que evaluar: belleza vs. atención. Si buscan una modelo y están dispuestos a sacrificar un poco la atención, y sólo en parte porque igual no es para nada mala, Londy es su mujer 100%.

A Stefy no la conozco, pero por lo que he leído, su atención es de lo mejor.
Eso. bien dicho @ffrie
lamentablemente en la vida hay que decidir, buena atencion o comerse una modelo a piquitos.
Cuando aparece una chica que conjuga esas 2 caracteristas se convierte en leyenda antes de que muchos coman callados.

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Estoy de acuerdo lo mejor es una mezcla de ambas situaciones belleza y atención el tema es encontrar dicha combinación dinamita. El factor química en esos casos es importante no hay forma de saberlo exepto estando con la musa aveces hay que arriesgar para poder ganar. Suerte'

Arriba Pie