• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Londy, colombiana piel canela

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Hay que armarse de paciencia......

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
Debo reconocer que la conozco hace muchos años, cuando ella aún no se publicaba y trabajaba en un conocido Night Club. Deliciosa de cuerpo y muy simpática. En los últimos años la vi como 3 veces y efectivamente siendo todo lo rica y risueña que es, estaba el tema de los besos, sólo piquitos, lo cual para mí es mata pasiones. Sin embargo, la última vez que la ví, hace unos pocos años, nos besamos como nunca; lo cual atribuyo a la cantidad de tiempo que nos conocemos. Fue exquisito disfrutar de ese cuerpazo y además con besos con todo. Nada asegura que volveré a lograrlo (lo de los besos). Pero, que es simpática, risueña, buenamoza y un cuerazo, no hay dudas.
Hola colega, le escribo para saber de Londy, hace oral c/ o s/ condon ?
No da besos? Cómo que ánimo poco a pesar del cuerpazo que se le ve

ElRick

Newbie
Likes recibidos
19
Buenas!
Alguien le hizo el anal a Londy? Ese servicio es nuevo en ella.
Yo fui varias veces y no lo hacía y me interesa saber las experiencias

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Buenas!
Alguien le hizo el anal a Londy? Ese servicio es nuevo en ella.
Yo fui varias veces y no lo hacía y me interesa saber las experiencias
Ha ido varias veces?
Preguntaron por ella y Ud en silencio, es más hay un comentario suyo preguntando por ella en esta misma experiencia.
Cuéntenos su historia colega.

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
A mi Londy me tiene tentado hace tiempo. Pero no la he visitado aún debido a los comentarios de este tema.
Si de algo ayuda, sé que el oral lo hace c/p.

Saludos y ojalá llegue un reporte actualizado.

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Estimados colegas, la verdad he estado medio desaparecido de este mundo. De vez en cuando me meto a leer comentarios y a ver qué hay de nuevo.
Les comento que yo me atendí un par de veces con Londy hace un poco más de un año.
Ella es tal cual como se ve en sus videos, con un cuerpo descomunal. Muy simpática, conversadora, muy preocupada de los detalles. No era besadora (creo que ahora da más besos). Le gusta pasarlo bien en la cama, es bien caliente.
Todo va a depender de lo que quiera cada uno, en mi caso, yo quedé más que contento las veces que degusté de ese cuerpazo.

Arriba Pie