Hola colega, le escribo para saber de Londy, hace oral c/ o s/ condon ?Debo reconocer que la conozco hace muchos años, cuando ella aún no se publicaba y trabajaba en un conocido Night Club. Deliciosa de cuerpo y muy simpática. En los últimos años la vi como 3 veces y efectivamente siendo todo lo rica y risueña que es, estaba el tema de los besos, sólo piquitos, lo cual para mí es mata pasiones. Sin embargo, la última vez que la ví, hace unos pocos años, nos besamos como nunca; lo cual atribuyo a la cantidad de tiempo que nos conocemos. Fue exquisito disfrutar de ese cuerpazo y además con besos con todo. Nada asegura que volveré a lograrlo (lo de los besos). Pero, que es simpática, risueña, buenamoza y un cuerazo, no hay dudas.
Ha ido varias veces?Buenas!
Alguien le hizo el anal a Londy? Ese servicio es nuevo en ella.
Yo fui varias veces y no lo hacía y me interesa saber las experiencias
Tengo un presentimiento con respecto a esta musa, es una intriga que no quiere descifrar porque creo que puede ser negativo.estimados, alguien a tenido alguna exp actualmente con Londy
Tengo un presentimiento con respecto a esta musa, es una intriga que no quiere descifrar porque creo que puede ser negativo.
Exactamente, los tiempos no están para botar dinero.Uhh y los tiempos no están para Kamikazes
Noooo y eso? Yo hace rato le vengo echando el ojoExactamente, los tiempos no están para botar dinero.