Que lleguen... Pero que lleguen de todos lados.. Argentinas, colombianas, venezolanas.. Etc.. A ver si con la alta demanda, se regula un poco el tema de los precios.. Que la verdad no creoColegas.
Ahora que hay "apertura" de fronteras...
Espero un tsunami carioca o como dijo un connotado un marephoto brasileño.
Que opinan ?
Ojalá :party:Colegas.
Que opinan ?
Raissa ya viene compañeroQue regrese Jessica, Lana, Isabella, Anita, Kelly, Mellisa, Larissa, Luiza, Raissa, etc. Etc.
Que regrese Jessica, Lana, Isabella, Anita, Kelly, Mellisa, Larissa, Luiza, Raissa, etc. Etc.
Raissa ya viene compañero
Jajajajaja, las quiere toda estimado, parece que esta encerrado ajajajajQue regrese Jessica, Lana, Isabella, Anita, Kelly, Mellisa, Larissa, Luiza, Raissa, etc. Etc.
Si... Las quiero a todas.Jajajajaja, las quiere toda estimado, parece que esta encerrado ajajajaj
@El Caballero o @Noir seguramente saben que pasó con ella. Una leyenda de este portal.Que sera de la legendaria Lana??
Buen punto. Me pasa lo mismo.Si ya me es dificil escoger a la brasileña q pienso visitar, como sera con mas alternativas jejej.
Ya van 9 publicadas, en lo personal espero que lleguen más. Para mi ha sido todo un descubrimiento esta saga brasileña.Colegas.
Que opinan ?
A ella una vez la vi de civil caminando por escuela militar. Solo diré que la tortícolis me duró 1 semana.Espero que vuelva Blanca/Paola...
Yo vi a Dayana creí que era nueva chica pero al visitarla me sorprendió ya que era Anita solo cambió de nombre y fotosQue regrese Jessica, Lana, Isabella, Anita, Kelly, Mellisa, Larissa, Luiza, Raissa, etc. Etc.
Pero ella no es brasileña, cubro tatuajes, y la atención?Yo vi a Dayana creí que era nueva chica pero al visitarla me sorprendió ya que era Anita solo cambió de nombre y fotos
Ella es paraguaya. No ?Pero ella no es brasileña, cubro tatuajes, y la atención?
confirmo que ucranianas y rusas son maravillosas!Con estos precios luego van a llegar rusas, ucranianas, checas, etc…
igual tenemos necesidades, pero aja, si estan subiendo precios de manera exageradas, quizas tomarnos una pausas para que se ajusten, ojo no digo que ellas tienen gastos y demas.....Si seguimos visitando a las que tienen el valor más alto o las que se suben de la nada el valor, nunca se va regular
Quizas ajustan sus valores de acuerdo al IPC o a la UF,menos mal que no están en la canasta básica o nos vamos a la B.igual tenemos necesidades, pero aja, si estan subiendo precios de manera exageradas, quizas tomarnos una pausas para que se ajusten, ojo no digo que ellas tienen gastos y demas.....
Entonces a votar por Artés.Tamos complicados, si sale Boric presidente capaz que haya inflación y más alzas de precio, y si sale Kast todos los de acá seremos perseguidos y lanzados a los leones por impios! Jajajaja