• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Llegará la 5° ola Brasileña ?

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Colegas.
Ahora que hay "apertura" de fronteras...
Espero un tsunami carioca o como dijo un connotado un marephoto brasileño.
Que opinan ?

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Colegas.
Ahora que hay "apertura" de fronteras...
Espero un tsunami carioca o como dijo un connotado un marephoto brasileño.
Que opinan ?
Que lleguen... Pero que lleguen de todos lados.. Argentinas, colombianas, venezolanas.. Etc.. A ver si con la alta demanda, se regula un poco el tema de los precios.. Que la verdad no creo

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Con estos precios luego van a llegar rusas, ucranianas, checas, etc…

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Que lleguen con todo nomás, aquí las recibimos

Oscarbd

Newbie
Likes recibidos
3
Que regrese Jessica, Lana, Isabella, Anita, Kelly, Mellisa, Larissa, Luiza, Raissa, etc. Etc.
Yo vi a Dayana creí que era nueva chica pero al visitarla me sorprendió ya que era Anita solo cambió de nombre y fotos

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Si seguimos visitando a las que tienen el valor más alto o las que se suben de la nada el valor, nunca se va regular
igual tenemos necesidades, pero aja, si estan subiendo precios de manera exageradas, quizas tomarnos una pausas para que se ajusten, ojo no digo que ellas tienen gastos y demas.....

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
igual tenemos necesidades, pero aja, si estan subiendo precios de manera exageradas, quizas tomarnos una pausas para que se ajusten, ojo no digo que ellas tienen gastos y demas.....
Quizas ajustan sus valores de acuerdo al IPC o a la UF,menos mal que no están en la canasta básica o nos vamos a la B.
Lo que es Yo,solo voy con chicas que ya conozco, con estos precios no da para kamikaze,sería malísimo un guatazo.
Saludos

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
lamentablemente esta ola, fue una ola de alza y con pocas chicas....

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Tamos complicados, si sale Boric presidente capaz que haya inflación y más alzas de precio, y si sale Kast todos los de acá seremos perseguidos y lanzados a los leones por impios! Jajajaja

Arriba Pie